Viaja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra tienda favorita en Haarlem: Portrait

No me canso de recordar nuestros veranos en Holanda. Tantos buenos momentos hemos tenido allí. Parece mentira que no haya ...

11 planes con niños en Marrakech (hoy 5)

Ayer os conté un primer post con planes con niños en Marrakech, o lo que nosotros hicimos que nos encantó ...

11 planes con niños en Marrakech (hoy 6)

De momento ha sido el viaje de nuestra vida. Nico ha disfrutado como un auténtico loco con todo en Marrakech ...

Viernes: foto y canción

Recién llegados de Marrakech, hoy una de las fotos del viaje, que me gusta especialmente. Quizá por esas luces y ...

Nuestra visita a Cala Figuera. Mallorca

Cala Figuera tiene ese aire mediterráneo con fuerza y clase que nos dejó enamorados Tengo que decir que uno de ...

Nuestra visita a Flor de sal d’es Trenc. Mallorca.

Buenos dias!!!! Empieza el lunes, que sigue siendo veraniego, o al menos eso esperamos por el Norte. Pero hoy me ...

Raw Coco en Gijón

Pienso que Gijón está de enhorabuena con este nuevo local... que a mi me tiene enamorada. Enamorada de verdad. Qué ...

Holanda con niños

En estas pasadas semanas he recibido varios correos preguntándome por Holanda con niños y nuestras vacaciones allí. Por direcciones y ...

Asturias: Tierra del Agua

Hace un par de semanas que estuvimos paseando por Los Arrudos, como os había comentado en este post. Después de ...

10 tips para el intercambio de casas

El Intercambio de Casa es una manera genial y diferente para ir de vacaciones Los que me seguís sabéis lo ...

3 juegos geniales para viajar

Cuando llega esta época ya empezamos a pensar en vacaciones, en viajar. Y son muchas horas en aeropuertos, en el ...

Asturias: Albergue casa carmina

Hoy me gusta mucho el post, me gusta porque estuvimos allí un domingo y es un sitio de los que ...

Copenhague con niños: Christiania Bike

De verdad que me pasaría el día en la bici. Y más aún si vas a Copenhague con niños. La ...

Ya llegó, ya está aquí: el Street Food

Foto Ya os habréis dado cuenta, no descubro la pólvora. La "Street Food" está de moda. Esto que en ...

Janjse en Haarlem, una tienda café que nos encantó

Este verano y el anterior estuvimos en Haarlem, bueno, mejor dicho en Vifjhuizen, a las afueras de Haarlem y no ...

Un taller en Crea Decora Recicla: Chalk paint forever!

Qué buenos recuerdos del fin de semana en Barcelona con mi queridisisisimo Club del Tupper! Lo pasamos genial y una ...

Asturias con niños: Lastres y los dinosaurios

Qué mundo tan apasionante el de los dionsaurios. A los niños les fascinan y lo cierto es que no me ...

Mini by Luna: de tiendas por Lisboa

Hace ya un par de meses que estuvimos en Lisboa con Fuji Film con su concurso InstaxMini que os contaba ...
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.