quién soy

Soy Maria, arquitecta de interiores y decoradora de fiestas. Me gustan las cosas bonitas, divertidas, inteligentes…, la decoración, las manualidades, los niños.  Las fiestas bonitas, hechas a mano y con encanto. En este blog es donde lo apunto todo.

De vez en cuando también algo de nuestra vida en Asturias, España.

También puedes visitar las fiestas que decoro en Pistacho.

Gracias por visitarnos y espero verte pronto otra vez por aquí.

I am Maria, interior designer and party planner. I like nice, funny and intelligent things… photography, decoration, and Kids!!!! because on top of everyting, we are parents! This blog is where I write down everything. Also, a little bit of our lives in  Asturias, Spain.  Thanks for visiting and we hope to see you again soon!.

Maria Cañal maria.ebym@gmail.com

Nos gustaría que os hicieseis una idea de lo que os podeis encontrar en “escarabajos bichos y mariposas”. Y esto que parece muy sencillo, no lo es.

Tendríamos que transcribir horas de conversaciones, cientos de megas de información y fotos, un buen número de libros de interiorismo y arquitectura, cantidades enormes de webs que hemos visitado y que nos sirven de norte, unos cuantos litros de café y un largo etc…

Así que después de darle muchas vueltas al tema, hemos decidido que una imagen vale más que mil palabras. Aprovechando nuestra especial inclinación por la fotografía os presentamos un collage de fotos que os muestran el aire que tiene este blog. Es sin duda algo ecléctico, pero es lo que nos gustaría que fuese este blog.

Un lugar de encuentro de donde sacar buenas ideas para tu casa, para una fiesta en el jardín, para leer, para escuchar tumbado en una hamaca, para la habitación de nuestros hijos, para hacer fotos en la playa o para hacer un picnic divertido con los niños…

Si logramos solo la cuarta parte de lo que nos hemos propuesto, nos podremos dar por satisfechos.

Y para lograr todo esto, contamos con todos vosotros, con vuestros comentarios, ideas y sugerencias. Estamos abiertos a nuevas proposiciones y retos vengan de donde vengan.

Al final, mucho interiorismo, decoración, fotografía, algo de moda… y niños y más niños, al fin y al cabo somos padres…