Viaja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

10 dias en estambul

Tengo varios viajes acumulados sin hacer post-recuerdo, así que he pensado escribir sobre Estambul ahora que estamos recién llegados.  Guías ...

Nuestro viaje a Japón (II)

Tras el post de ayer, la primera parte de nuestro viaje a Japón con niños, llegó el momento de ir ...

Japón con niños. Nuestro viaje (I)

El otro día os contaba los preliminares antes de ir a Japón. Hoy voy a intentar hacer un resumen, no ...

Nuestro viaje a Japón. Antes de viajar.

Hace ya seis meses de nuestro viaje a Japón. En este tiempo he recibido muchas peticiones de post con nuestra ...

Otro paseo por Essaouira

La semana pasada contaba un poquito de nuestro viaje a Essaouira. Essaouira con niños es un plan maravilloso porque lo ...

Essaouira. Viaje inolvidable

Hace ya unos meses que estuvimos en Marruecos, pero hace ya unos meses que no paso por aquí, aunque eso ...

Un día en Sevilla

Fue una escapada corta, unos días que aprovechamos al máximo. Sobre todo aprovechamos para sentir el sol, tener sensación de ...

Logroño con niñ@s. #descubreLO

Todavía tenemos resaca emocional del maravilloso fin de semana que tuvimos en Logroño hace un par de semanas. 48 horas ...

Peacock Pavilions y Proyecto Soar. Marruecos.

Hace ya más de un año que fuimos a Marrakech (podéis ver otros post del viaje aquí), pero me quedaba ...

GILI AIR: MARAVILLOSO

Ayer contaba un poco nuestra experiencia en Gili Air, el verano pasado, y hoy me gustaría hablaros del hotel en ...

ISLAS GILI: EL PARAISO

Hace ya unos cuantos meses que volvimos de Bali, y aún no había hablado de las Gili pero es que ...

Viajar con niños: Ubud. Bali

Estos dias estamos escuchando todo lo que está pasando en Bali con el volcán Agung, y nos lleva de vuelta ...

Miss’Opo en Oporto

Hace ya dos veranos que fuimos a Portugal, algunos de los post los podéis ver aquí. Pero encontré estas fotos ...

Volvemos con una excursión por Asturias: Taramundi

Ay que ya me dicen las amigas que el blog está un poco yermo. Y ¡qué razón!. Pero ya vuelvo ...

11 ideas cuando viajas solo con un niño en avión

Como ya sabéis hace poco que hemos vuelto de vacaciones. Siempre he viajado sola con Nico en avión, desde que ...

Bali con niños: Tirta Empul

Creo que va a haber más de un post de Bali!!! Pero es que ha sido un viaje muy bonito ...

De vuelta a lo grande (entrevista con Juan Ramón Lucas!)

Ya estamos de vuelta. Con el corazón contento y llenos de buenas energías de nuestro viaje a Bali. De verdad ...

Cómo ser un viajero eco y zero Waste

Se acerca el verano y ¡por fin las ansiadas vacaciones! Ya tendrás todo planeado, el itinerario, la ruta hasta la ...
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.