Lo he ido confesando en post anteriores y en estos años los que me seguís lo habréis oido más de una vez, y es esto de que las Navidades no son lo mío. Por muchas razones. Pero he mantenido el tipo, porque los niños pequeños lo disfrutan muchisisimo, pero ahora que Nico se hace mayor, mi interés se va desinflando. Ahora veo que tuve años de currármelo bastante. Y hoy me gustaría hacer un repaso de aquellas ideas que tenía y que realmente me entretenían un montón
1.Arbol de madera. El greatest hit. En este post os cuento cómo.
2. Arbol de pizarra. Esta idea me pareció tan graciosa. Y tan fácil. En aquella época de la pintura de pizarra, cuando la utilizábamos para todo. Este árbol ha sido de mis favoritos, por su sencillez, rapidez y facil para mover, poner o quitar. Para ver el post completo, aquí.
3. Arbol con tela de saco. en este post. De estos hice de muchos tamaños y durante varios años, y es que los pongas donde los pongas lucen. Y en grupo quedan muy graciosos. Qué de vidilla han tenido, de un lado a otro de la casa, han servido para decoración de fotos del blog. Son realmente una gozada.
Y así son las cosas. Este año no hemos puesto aún el árbol. Este fin de semana sin falta. Porque sino llega reyes y ya no hace falta! jajajaj!
Nos vemos por aquí. Estos dias estoy un poco desaparecida pero es que quiero darle una vuelta al blog. Está claro que demanda un cambio. Estoy pensando. jajaj!
Feliz jueves!
2 Comentarios
Feli Segura
21/12/2017 at 21:33El de la pizarra que sencillo pero que bonito a la vez. Yo este año ni he puesto árbol. Mi excusa es que no tengo sitio para guardarlo el resto del año, como los que tu has hecho no tendría luego ese problema. Besos
El brico hogar
02/11/2022 at 17:21Con unos tablones y un poco de maña se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo este árbol que se nos presenta o multitud de tareas de bricolaje que se pueden realizar como mejoras en casa. Unicamente han falta buenas herramientas y ganas. Así que este año toca, ¡Al lio!