El otoño es una de las épocas más bonitas para ir al monte. Aquí en Asturias tenemos unos sitios espectaculares y además, ahora es la berrea, momento perfecto para disfrutar del monte. Otro lugar precioso y que conozco bien porque viví allí es Oregón, con ese estilo que me requetechifla. Muy Kinfolk podríamos decir. Disfrutar de espectaculares bosques, cabañas, madera y ese look… ya sabéis a qué me refiero y más abajo os lo cuento!
Cómo apetece! Bien abrigados, buenas caminatas por el día. Y por la noche una hoguera, cuentos, y venga! canciones también. Algunas cosas que me gustaría llevarme serían estas:
1. Mochila que no puede ser más bonita para ir al monte! De la marca americana Goertzen, me gusta todo allí. Lo que pasa es que está en EEUU, y no encuentro que vendan en Europa, pero sigo buscando! si encontráis vosotros me contáis!
2. Taza de acero esmaltado de Real Fábrica Española. No puede faltar.
3. Mis botas favoritas. Sorel. Perfectas para ir al monte y también para la calle. Yo las tengo del año pasado y son geniales.
4. Cafetera de Real Fábrica Española. Me gusta para casa!
5. Jersey de lana de H&M para seguir con el look.
6. lampara de queroseno
7. Ukelele para los niños, hecho por mi adorada Nathalie Lete, a la venta en Greta Barcelona
8. Chocolate blanco instantáneo para hacer caliente, perfecto! lo consigues en Olivia Soaps
9. Y no te puedes ir de monte a lo kinfolk sin marshmallows! y dorarlos al fuego! Eso es ya lo más!!!!
Así que con todo esto solo nos queda animarnos! A mi me apetece mucho. Nos vamos contando!
Feliz miércoles!!!!
Maria Cañal
10 Comentarios
Raquel
24/09/2014 at 10:00María, acabo de tener un flechazo con la mochila! La quiero, la necesito… No conocía Goertzen. Voy a pasarme a ver qué más tienen 🙂
Una penita que se acabe el verano, pero el otoño deja espacio para excursiones y eso es lo más, verdad?
Besito
peripepa
24/09/2014 at 10:59Yo no soy muy de ir al monte preisamente…pero si hay un chocolatito caliente de por medio, igual me lo pienso.
Annie Vazquez
24/09/2014 at 11:10Que guai!!! ¿Cuando vamos? 🙂
Almudena
24/09/2014 at 12:43Me encanta, es mi estación favorita y adoro ir a mi pueblo, subir por el monte, el bosque, es una maravilla, me encantaría hacer una acampada un día que no haga mucho frío ni llueva, pero no vamos a poder, que pena.
VEROLANICA
24/09/2014 at 13:47Ohhh yo practico el furgoneteo y es lo mejor del mundo! Qué ganas de montaña me acabas de dar!!
Silvia - LaGataConBotas
24/09/2014 at 14:00Pues yo debo de ser muy kinfolk porque lo tengo todo 🙂 Bueno, nunca he hecho las “nubes” o marshmallows al fuego, pero eso tiene solución. Pero las botas me han salvado la vida aquí los últimos inviernos. Por tener, tenemos hasta la furgoneta que sale en la foto 🙂 Ha sido nuestra nueva adquisición este verano. Nueva es una decir… 25 añitos tiene la criatura 🙂
http://instagram.com/p/r13N9ahUCs/?modal=true
ebym
24/09/2014 at 19:36Hola Silvia!!!! que hariamos sin las Sorel en invierno, verdad??? un beso!
olga
24/09/2014 at 14:43frecuento bastante el monte y no me llevaría nada de lo que pones, no lo veo nada practico, a no ser que el destino sea un área recreativa. Muy bonito pero nada práctico.
ebym
24/09/2014 at 19:36Hola Olga!!!! siii! bueno, ya el titulo hace ver que es ir de monte a lo kinfolk… es decir, a dar un paseo, con los niños, a acampar… pero no hablo de ir de montaña donde se necesita que la ropa sea más “técnica”!!!!! gracias y un abrazo!!
ANA
26/09/2014 at 22:20Muy buena selección! La verdad que yo me moría (secretamente) porque llegara el fresquito y volver a este tipo de planes…aunque luego el invierno se me hace eterno y en seguida quiero que se acabe…jaja.