Esta es la opción que tenemos en casa. En breve os enseño foto, nos encanta!.
No tener un armario empotrado no es ningún inconveniente. Sino más bien lo contrario. O al menos a mi me lo parece. Me encantan estas dos opciones para hacer un armario con elementos sueltos.
1. Barra de cortina. Irá atornillada a la estantería. De tal forma que la barra sirve para colgar y la estantería de arriba para los jerseys, por ejemplo.
2. Estante. Si la barra de cortina o el estante va a tener mucho peso, es bueno reforzar estas estanterías.
3. Panel japonés, que hace las veces de puerta de armario
4. Cajones. Los Malmo de Ikea perfectos.
Súper completo. En breve os enseño fotos del nuestro, que realmente es genial y estamos encantados.
Quizá no tan cómodo ni completo como el anterior, pero depende de para qué y dónde, genial. Ligero, y perfecto para colgar prendas largas.
1. Tabla de madera. En leroy Merlin todos los tamaños y acabados
3. Escuadra
Extra. Percha con forma de alitas
Y es que no tener armarios empotrados es casi algo mejor, nos deja mucho más espacio para la creatividad! En breve os enseño los de mi casa, porque en breve tendré unas fotos chulas!!!
Feliz miércoles!!!!!!
3 Comentarios
azul bereber
18/11/2015 at 10:46Yo también lo veo como una ventaja, las casas no son para la exposición si no para la libre expresión. Así que rienda suelta a la imaginación!
Estamos deseando ver tu composición.
LaCocinadeLasCasinas
18/11/2015 at 12:17Mi hija Carmen ha copiado tu idea y le quedó fantástico, bss
Sandra (So Sunny)
18/11/2015 at 17:43En mi primer piso te ía un burro con estantería, ja, ja, ja ahora parece muy cool, pero mi madre pensaba que me había convertidi en una especie de mendiga ☺️☺️ Ahora tengo un vestidor pero también abierto, con barras y estantes y es genial