Qué alegría da que se acerca el verano a pasos agigantados. Los del Sur diréis, ¡pero si ya está aquí!, pero en el Norte aún no del todo, aunque ya podemos disfrutar de dias súper agradables como el pasado domingo, que aprovechamos para ir de excursión a Tazones. Qué bonito pueblín pesquero situado entre dos rocas. Tiene un encanto especial. Como lo tiene la ropa de Bonnet à Pompon que Nico estrenaba, y que iba genial con el azul del mar!!!!!
Lo pasamos genial, paseando por el pueblo, por el puerto, viendo las casas de las conchas, y comiendo pescadito… (aunque hubo una personita que no le gustó mucho la idea de que sólo hubiera pescado… 😉
El jersey me tiene enamorada, es precioso con ese jaspeado, y a Nico las bermudas que me dijo que no se las iba a quitar en todo el verano!!!. La camisa de cuello mao, nos gusta a los dos. Y es que personalmente las camisas de cuello mao me parecen ideales para niño.
Pasamos un día genial. Para comer, recomendamos “El Pescador”, aunque si puedes llamar para reservar, mucho mejor, suele estar a tope!. Si estás en Agosto no te pierdas la fiesta que hacen para representar el desembarco del rey Carlos I, cuando pisó tierra española procedente de Flandes por primera vez en 1517, y fue aquí, en Tazones. Por la zona, los que sois de fuera, la playa de Rodiles, El Puntal, los paseos en barca por la ria de Villaviciosa…. el monasterio de Valdedios… y tantos sitios preciosos.
De momento nosotros nos quedamos con un domingo de lujo, con un tiempo precioso, en buena compañía, y Nico guapisisismo con Bonnet à Pompon!
No se puede pedir más, no?
Feliz martes!
7 Comentarios
loreto
10/06/2014 at 09:04El pueblo precioso y Nico mucho más.
To también soy partidaria que los niños utilicen camisa cuello maho están monisimos.
¡Feliz Martes!
mi nube celeste
Ahora también mamá
10/06/2014 at 10:05Nico, guapo de verdad! Qué bien le sienta el azul 🙂 Y el pueblín, maravilloso. Deseando estoy poder volver a tu tierra, María.
Besotes
mammen
kala y chas
10/06/2014 at 10:07La camisa de cuello mao es monísima!
Tazones con sol, alucinante!
Un besín y feliz martes de campo!
Noelia
10/06/2014 at 11:36Cuánto encanto tienen esos pueblitos de pescadores!
El jersey me encanta. Que mono con esa margarita!
WomanToSantiago
Lucía
10/06/2014 at 13:40Lo pequeñin que ye Tazones y lo mucho que gusta y enamora.
Una de mis primeras citas de “novios” fue ahí. Paseín, sidra y ración de calamares! jejeje… siempre que vamos vuelvo más enamorada del color del agua, y del ambientin del pueblo.
Yo estoy con Nico! Las bermudas son lo más!! cómodas, combinan con todo, chanclas, playeros, camisetas, camisas, polos.. y ellos encantados!!. =)
Un besazo enorme!!
Carlota
10/06/2014 at 19:28Pues unas cuantas cosas más esconde Tazones: un viejo camino que discurre a la vera del río, y que baja desde el cruce de ” Les Mestes”. A los niños les fascina, y no es para nada peligroso. También hay unas huellas de dinosaurio, en una piedra del pedrero que sólo se ve cuando la marea está baja.
Y un camino que sube al faro, indicada con las marcas de senda natural, y que va descubriendo la playa de Rodiles desde las alturas. Cuando llegas arriba hay un bar donde los niños, y los no tan niños, agradecen un helado!!!
Y que decir de las noches de verano, cuando los niños en el muelle pescan ” panchinos” para la cena………..
En general se come bien en cualquiera, pero a mi me gusta La Nansa.
Quizá os he dado demasiadas pistas de todo lo que pasa en nuestro pueblo………………
Un saludo!!
bizcochodechocolate
11/06/2014 at 10:34Tazones, que sitio tan especial, tan bonito! Que recuerdos…
Por supuesto no hay dudas con las camisas cuello mao para los niños, muy guapo Nico, aunque da igual lo que se ponga 🙂