Nunca hemos tenido un cabecero, y ¡mira que me gustan! Pero las camas de Nico han sido siempre “cabecero incluido” ;-). De todas formas me encantan, y más aún todas las ideas que hay ahora.
La casita es una pasada… una auténtica pasada. Un buen carpintero y queda genial. Y la bombilla ya me parece lo más!. Un palet siempre soluciona!!! Y el washi tape me gusta por lo fácil que se cambia. Que te cansas del dibujo, pues otro! esto es bueno para inconformistas como yo! 😉
El conejito es del catálogo de hm. Una buena idea. Pintura de pizarra siempre un hit para, una vez más, a quién le guste cambiar. Y los entelados me gustan sobre todo para niñas. Ideales los de Bel and Soph, rotulados, y con formas chulisisimas!
Variedad total. Yo soy mucho de poder cambiar, porque siempre me gustan cosas distintas!
Feliz miércoles!!!!!! Hoy, sigo con mis miércoles libres, habrá que ir a disfrutar de San Mateo en Oviedo. Los que sois de aquí sabréis que el bocata de calamares es un clásico!!!!!! 😉
Maria Cañal
4 Comentarios
Sandra (So Sunny)
17/09/2014 at 12:02Esa casita!!! qué bonita, me la haría hasta yo para mi cama :-). Ahora que nos hemos mudado necesito yo cabecero, también estoy buscando ideas y he visto algunos con guirnaldas de luces que creo que va a ser la idea definitiva.
Noemí - Three Girls One Beard
17/09/2014 at 12:08Me chifla el del conejito! Lástima que mis peques pasan con la cama de ‘hierro’ de ikea…
chelo-azulverdemar
17/09/2014 at 13:42Viendo esta entrada, como que dan ganas de tener un niño ¡aunque sólo sea por decorarla!
Marta
17/09/2014 at 15:45Enhorabuena por tu blog, llevo mucho tiempo siguiendote y me encanta, eres una fuente de inspiración, a ver si me animo a comenzar el mío un dia de estos.
Marta
http://www.antiguedades-online.com