Hace unos cuantos años estuve en Africa, en Tanzania, en un viaje super especial. El safari era en tiendas de campaña que moviamos en nuestros landrover. Dormiamos en medio de la sabana o a los pies del Kilimanjaro. Las comidas y las cenas, al aire libre, eran todo un espectáculo, y comiamos absolutas delicatessen en medio de “la nada”.
Esta soy yo hace unos cuantos años a los pies del Kilimanjaro
Pues todos estos recuerdos me vinieron a la mente cuando en nuestro finde “El Club del Tupper” en Monte de Cutamilla, nos fuimos de picnic. Subidas en un landrover y con las pistas por delante…. no sabíamos lo que nos esperaba.
Nos esperaba un lugar con un paisaje de los de quitar la respiración, y una mesa montada en medio de la naturaleza. Recuerdos de Africa.
La mesa montada impecable. Era casi como un sueño.
No era ya suficiente con esto, que para acompañar, Mara, de Mara Catering nos hizo una comidita… Para empezar un caldito caliente y un aperitivo…
Y para seguir una paella. Una paella hecha alli mismo. Una vez más, Memorias de Africa, donde toda la comida la hacían al aire libre con un fuego en el suelo. No os quiero ni contar como estaba esa paellita…
Todo esto mientras difrutábamos de las vistas y de la compañía. Creo que el momento se podría definir como ¡espectacularmente perfecto!.
Memorias de Africa, pero en Monte de Cutamilla.
Todas las fotos de Begoña Tea on the Moon.
Maria Cañal
9 Comentarios
Little Muna
14/05/2012 at 07:15Las vistas son preciosas, que suerte y que gozada poder comer un el medio de la naturaleza una comida riquísima!
besos
Carol
14/05/2012 at 07:26Ohhhh me encanta! yo también he estado en Africa, uno de los mejores viajes de mi vida, y la sensación de estar en medio de la naturaleza es indescriptible, bonita compración la de hoy y preciosas las fotos!
Luna
14/05/2012 at 07:32Jolinesss que fotos tan bonitas ¡¡¡¡
Luna
Ojala aprenda yo ha poner así mis cosillas,o al menos los Diy ¡¡¡
un besazo
http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Aida
14/05/2012 at 10:19Menudo lujazo!!!!!!!!
Mara
14/05/2012 at 12:30¡Que bonito! Gracias, María
Un beso, Mara
LaCocinadeLasCasinas
14/05/2012 at 12:48estupendo post María, me encanta la relación que has establecido con tu viaje a Tanzania…nos has hecho soñar!!1 tu sí que tienes “Memorias de Africa”. bssss
mart a.
14/05/2012 at 20:47uauuuu!!me he sentido vigilando a los leones, al atardecer a los pies del kilimanjaro…
bueno, los buitres de Cutamilla también tiene su aquel, no??
Merce
15/05/2012 at 07:31Hi! Que idea tan buena , imagino que lo mejor era la reunión de amigas pero el paisaje también hace, así que la evocación a tierras africanas genial, me gusta la presentación… si que me recuerda a mi pelo favorita! Te sigo en todos mis destinos y me gusta mucho el blog. Bye-bye!
Oscar y Carolina
15/05/2012 at 22:07La penultima foto es preciosa… Es verdad que las vistas eran muy bonitas! Pero lo mejor de todo fue disfrutar de una comida recien hecha “ahi arriba”