Buenos dias! Vaya horas de pasar por aquí, pero en estas fechas ya sabéis que las cenas con los “almendritos” que vuelven a casa por Navidad son cita obligada y además esperada durante todo el año.
Ayer estuve con amigas en el nuevo local de moda en Oviedo, La Leyenda del Gallo. Un sitio con un concepto chulo, bar-restaurante-copas, todo sin salir de alli. Un local muy bonito en pleno casco antiguo de la ciudad. Larga vida a la Leyenda del Gallo.
Pues hoy cerramos el 2015. Muchas cosas han pasado, y a veces hasta que no miras atrás, o miras tu cuenta de Instagram 😉 no te das cuenta .
En mi caso ¡cómo ha crecido Nico!. Ha pasado a ser un paisanín.
Una segunda edición de puntoMOM, que volvió a dejarnos momentos inolvidables. ¿Sabéis que podéis ver las ponencias en la web? Están colgadas para que volvamos a verlas. Todas son absolutamente geniales.
La creación de sindeberes. La web donde hablamos de educación. Que otra educación es posible. Y queremos contarla. En poco tiempo sindeberes ha conseguido ser mejor blog de Asturias, ha despertado el interés de padres, profesores… y sobre todo, se ha plantado una semilla para seguir hablando de esto tan importante como es la educación. Despedimos el año con muy buen sabor de boca, y con nuevas ideas en la cabeza para este 2016.
En 2015 también le dije adios a mi melena pantojil que llevaba conmigo años y años y años. Estoy encatada con el nuevo corte del pelo al que le dedicamos un post y todo!.
Fue el año en el que Nico descubrió otra cultura. Cómo me gusta viajar con él y Marrakech fue sin duda el viaje de su vida. ¡Cómo lo disfrutó!. Estamos deseando volver pronto, ojalá el 2o16 podamos.
Colaboraciones chulisisimas este año también, Airbnb fue una de mis favoritas porque soy muy fan de airbnb, y tuve la suerte de participar como embajadora en la campaña #onelessstranger. Podéis ver el vídeo aquí.
O el año en el que vimos nuestra casa publicada en el prestigioso portal de decoración Houzz, y que nos hizo muchisisima ilusión.
Tantas cosas han pasado en 2015, y os agradezco un año más estar ahí. Gracias de corazón por darme tanto cariño. Propósitos para el 2016? Muchos. Hay una canción que puede resumir bien mis propósitos para este año, y que tanto me gusta.
Jason Mraz – Living in a moment.
Y termino el post con más música, con una banda sonora, que no es de 2015, por romper un poco. Pero es que llevo varios dias escuchándola una y otra vez.
No me pudo gustar más la pelicula y su banda sonora. Perdón por no ser original en esto, por repetirme y por no buscar una de 2015. Pero creo que nunca es mal momento para recordar esta peli!.
Despido el año con nuevo diseño del blog, que ayer os presentaba. Espero nos encontremos tan a gusto como con el anterior, estoy segura de que si!
Muy feliz noche a todos, de corazón que entréis con buen pie en el año y nos vemos la semana que viene con más!!
3 Comentarios
Nuria
31/12/2015 at 19:57María y Nico Feliz Año y enhorabuena por el nuevo diseño del blog, una de las cosas buenas del 2015 ha sido descubrir tu blog. Mucha suerte en el 2016.
ebym
01/01/2016 at 22:51Hola Nuria, muchisisisimas gracias y un beso muy fuerte! me alegra que te haya gustado y espero seguir viendote por aqui!
Elena
01/01/2016 at 22:54Me encanta Begin Again. La descubri gracias a tu recomendacion del año pasado y ya es una mis BSO favoritas. Feliz año nuevo!!