Imagino muchos de vosotros habréis pasado unos cuantos días forrando libros. Es la época, pues con el post de hoy, quizá os de más trabajo… o quizá no.
Hay a quien le gustan las librerias en los mismos tonos, y que le daña la vista el colorido y el desorden que pueden llegar a tener distintos libros juntos. Para esas personas, es esto, un par de tutoriales para forrar libros y que queden así de bonitos.
Otro ejemplo.
Este es el after, si quieres ver el before, aquí.
Por el contrario, puede haber otra gente, como yo, a la que le apasionen las librerias llenas de cosas, y libros de diferentes colores y tamaños. Para nosotros son estas librerias un tanto caóticas.
Todas ellas en The Selby, donde están las mejores librerias caóticas del planeta.
¿Y vosotros? ¿forrar o no forrar?
Maria Cañal
7 Comentarios
Marian
20/09/2011 at 09:09Yo siempre he soñado con todos los libros en un mismo tono como la primera imagen, pero aunque tengo una librería con, nodemasiados, libros…me dauna perezaaaaaa, jajajajajajaja
dina
20/09/2011 at 09:32Adoro laslibrerías y las bibliotecas y tunear libros, en mis años de estudiosa siempre lo hacía de formas peculiares, me encantaba!
mart a.
20/09/2011 at 10:12…jejeee…conste que el caotismo me encanta para ver…en casa de otros, porque como no ponga un poco de orden con mi ya caos interno, puede ser el acabose…
gracias por los tutoriales que sé que me vienen directitos!
por cierto: la última foto la tengo guardada para un post que se llama “horror vacui”
Superkitina
20/09/2011 at 10:16En mi época de estudiante esto era todo un reto, porque cada año los forraba de una manera. Un año de papel craft con recortes de colores llamativos (cada libro un color), otro año con dos papeles distintos, haciendo estampados y formas diferentes plegando el papel… cada año tocaba revolverse los sesos para buscar algo diferente.
Protege tus libros: tapas a la antigua | Bueno, bonito y barato
20/09/2011 at 10:58[…] Escarabajos, bichos y mariposas ¿Te ha […]
carlota
20/09/2011 at 15:01pues a mi me sigue gustando la librería caótica, desordenada, pero sobretodo leída. Aunque ahora que lo pienso, algunas veces me piden libros que se que están pero exactamente no se donde……
Finea
21/09/2011 at 10:40Ay la libreria de la última foto no es una libreria es un PARAISO! Como me gustaria tener tanto espacio y tantos libros!!!!