Las hojas es algo que me fascina del otoño. Y ese ruido que hacen al pisarlas. Hay un montón de manualidades con hojas para hacer con niños. El fin de semana, que estuvimos en Astorga, había un montón de hojas ya en el suelo, y me llamó la atención que eran grandisisisimas!!! Y con ellas hicimos una corona, con las hojas nada más, (y una cuerdita para atarla). Queda ideal. La de Nico la hicimos con estas hojas grandes, como más de “jefe indio”, a las niñas con hojitas más pequeñas pueden estar geniales.
Se dobla la hoja a la mitad y se van “cosiendo” unas a otras con el rabo de la hoja. ¡Y funciona!.
Al final de la tira de hojas atas un poquito de cuerda y listo. Es decir, sales al campo con un trozo de cuerda en el bolsillo y podéis haceros sobre la marcha unas coronas chulisisisimas!!!!!. Esto es lo que me ha gustado, que no se necesita nada y se puede hacer sobre la marcha.
Nos han sobrado un montón de hojas grandotas, estoy pensando en lo próximo para hacer con ellas!.
Feliz miércoles!
Maria Cañal
4 Comentarios
Almudena
22/10/2014 at 11:00Me encanta, queda súper chula
Soraya
22/10/2014 at 11:19Preciosa!! Ahora te digo que en tus manos toooodo parece fácil y te queda genial…otra cosa es ver mi versión…
Feliz miercoles, también para ti
baballa
22/10/2014 at 14:54Me parto mary te puedes creer que la mía está esperando a ser publicada!!!!!
no tan profesional como la tuya, esperaré a publicarla, jajajaj
Besos
Maite
22/10/2014 at 19:01Ostras nosotros aún tenemos un montón de hojas que cogimos en el parque, voy a intentar este DIY, aunque no sé yo si las nuestras están ya muy secas.
La próxima escapada al campo, me acordaré de llevar un pedazo de cuerda (como McGuiver) 😉
Besos