Me hace especial ilusión el post de hoy porque hace ya unos cuantos años que conozco la marca Zizzz. La he ido viendo crecer y cada vez me gusta más. Me encanta por su filosofía con respecto al sueño. Es cierto que en general le prestamos poca atención a los materiales que utilizamos para dormir. Esto suele ser así, y resulta que al final ¡pasamos muchas horas del día con ellos!!.
En Zizzz se lo han currado y han encontrado una lana suiza, Swisswool para el relleno de los sacos de dormir y de los edredondes y que no sean sintéticos. Y qué decir, supongo que es lógico que cualquier material natural, sano, transpirable, es mucho más agradable y sano que cualquier fibra sintética.
Nico estrenó el suyo este otoño y está encantado, pero es que yo doy fe también. Esta Nochebuena tuvimos invitados en casa y esa noche yo dormí en la cama de Nico y es increible como un edredón tan ligero y agradable es tan calentito. Nada de edredones pesados, esto es otra historia.
En Zizzz están además con muy buenas noticias últimamente. Sus mantas (todavía no disponibles en su tienda online pero pronto las tendrán) las venden en la maravillosa tienda suiza Mooris. Y los hoteles Swisshotel cuentan ahora con sus saquitos de bebés para los que estén alojados.
Sólo tengo buenas palabras para Zizzz, y les agradezco muchisisisimo que existan! y que cuiden tantisisisimo nuestro sueño, del de los bebés con sus saquitos, pijamitas, doudous... y del de los niños y mayores con los edredones…. Y esa manta… esa manta la tengo ya en mi wish list sin duda!!!.
Felices sueños a todos!
Maria Cañal
*Post en colaboración con Zizzz
2 Comentarios
edredon cuna
21/05/2015 at 23:01La verdad que no conocía esta marca de artículos para el bebé. Si proviene de Suiza seguro que la calidad de sus productos será buena, además parece que poseen unos diseños bonitos.
Casa Textil Calpe
23/03/2022 at 18:03¡Muy curioso! Es muy importante tener un buen edredón en casa para esos días de frío que irremediablemente llegan. UN edredón debe ser cómodo y también lo bastante grueso como para protegernos del frío. La sensación que uno tiene al acurrucarse bajo el edredón en invierno no tiene precio.