Hoy el post va a ser un poco raro. Realmente no es un post… y además las fotos son muy malejas (pido disculpas por ello!) pero compartir esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien. Este fin de semana fue el Songs for an Ewan Day, dos noches de música en un pinar, que intentaré contaros en otro post, porque fue algo más que maravilloso, fue mágico. Sentarme en el pinar, con el olor, con las noches preciosas, con esa luz, escuchar música, fue precioso. El jueves me sorprendió mucho y me encantó, El Pescao. El viernes fui con Nico y me gustó mucho compartir con él este ambiente y escuchar las canciones de Dante Place.
En el hastag #songsforanewanday podréis ver más fotos. Las de este post son muy malas. Pido perdón por ello. Pero son hechas con el móvil y más bien fotos de recuerdo. Aún con todo, se intuye lo bonito que era, verdad?
Y Nico. Nico y sus cosas. Ver cómo se disfraza de payaso con un pantalón de mayor, y una cuerda, y hace equilibrismos con un palo, demostrando una vez más la cantidad de cosas que se pueden hacer con un palo!!!!! (os acordáis del reto Limón y Nada?). Sólo eso. Ni más ni menos. Sólo eso me hace sonreir, me llena y me hace feliz.
Así que gracias a la música y gracias a Nico por hacerme sentir bien, por llenarme y por estar ahí.
Feliz lunes a todos!!!!!!
Maria Cañal
1 Comentario
Sandra (So Sunny)
18/08/2014 at 12:48Las fotos no tienen que ser de gran calidad para trasmitir :-). Yo soy muy fan de la microfelicidad, claro que hay momentos de felicidad absoluta y maravillosa, pero son pocos, y al final, la vida se nutre de saber disfrutar de los momentos micro-felices.