Es tiempo de ir de picnic, de estar todo el día en la calle, disfrutar del buen tiempo y los dias largos. Este post es del año pasado, pero me parece una época ideal para repetirlo. No es por no hacer uno nuevo, pero es que estas fotos son tan bonitas que buscar otras nuevas tampoco tiene sentido. Y siempre viene bien un recordatorio!
Vuelvo a poner las imágnes de aquel post sobre cómo llevar los bocatas y sandwiches, desterrando el papel albal. Con muy poco esfuerzo, se consigue un resultado super estiloso.
Con papel craft, o un poco de papel de seda. Me gusta mucho con papel de periódico. O papeles estampados. Siempre atados con cuerda o con un poco de bakers twine. ¡Cómo quedan!!!. Se me ocurre que también podría quedar genial con unas blondas encima del papel craft. A las niñas les puede encantar.
Y el toque definitivo: una hoja verde, un poco de albahaca por ejemplo, es ya lo más! Con eso dejas a la playa alucinada!.
Papeles preciosos en Delipapel. Bakers twine, cuerda rústica en Hascot Kids.
Esta es la primera parte. Habrá más ideas para picnics este verano en otros post que ya estoy preparando. Espero que os gusten!
Maria
No hay comentarios