Ya hace tiempo que de vez en cuando os cuento en este blog mi adoración por Milk Decoration, de la que tengo desde su número 0. Me requetechifla porque siempre nos enseña casas con muchisisima personalidad. Sobre todo eso, con muchisisima personalidad.
Del último número me he fijado en esta casa en París, de dos arquitectos, Charlotte de Tonnac y Hugo Sauzay en un edificio industrial con ladrillo rojo que data de 1825. Cuando pensaron en la reforma se imaginaron un lugar muy luminoso, con cocina centra hecha a medida en Inox, con una gran escalera de caracol para subir a las habitaciones y con mucho espacio para que corretearan sus dos hijos. Personalmente la cocina de acero inoxidable, con aire a cocina industrial me apasiona. No se como se mantiene con ese estado de brillo que yo no consigo en mi simple nevera, jajaja, pero es una pasada. Me parece preciosa y muy original contrastando con el suelo de tablones de madera que la hacen tan acogedora.
¿ Y cómo es esta zona del salón-cocina-comedor? Es mi sueño. Tener esto, pero con grandes ventanales. Ahora mismo tengo algo parecido pero me faltan esos ventanales que es tan alegre!!! Me encantaaaaaaaa!!!!. El comedor sigue la misma linea que la cocina, con la mesa de acero pero las sillas, que puedes encontrar similares en SuperStudio que le dan ese toque mucho más hogareño.
El azulejo hexagonal del baño, con el mueble y los grifos en la pared consiguen eso que tanto me gusta que es que un baño parezca una estancia más y no un lugar frío. A mi me gustan los baños que parezcan salones! jajajaj! y este, aunque solo vemos ese rincón me parece maravilloso.
Tras unos días sin pasar, y perderme el foto y canción del pasado viernes vuelvo. En Instagram os contaba que Nico ha pasado por chapa y pintura, nada serio pero si que nos ha tenido un poco apartados de la rutina.
Volvemos con esta casita de la gran revista Milk Deco, pronto os enseño otra que alucináis también!
2 Comentarios
Ma petite tribu
17/01/2017 at 10:41la cocina me parece una pasada, pero yo la tendría todo el día llena de marcas de manitas a poca altura es verdad pero…….:)
ebym
18/01/2017 at 11:29jajajaj, justo digo yo eso, que no se yo como me arreglaría si ya la nevera ahora me vuelve loca! jajajaj! un abrazo!