Pues en esa onda estoy… no se por qué pero siento que necesito hacer cosas, pero cosas útiles y que me llenen. Suena cursi no lo se, pero es que estoy un poco cansada y cuando estoy cansada necesito cosas que me motiven y quiero cosas que me motiven y que merezcan la pena. No centrarme solo en el dia a dia, sino ir más allá y que el día a día tenga algo de motivante. Me explico fatal y no entenderéis nada, jajaja! pero yo me entiendo.
Es por eso que simplemente el haber leído y entendido el movimiento zero waste del que os hablé ayer y pensar en cómo puedo hacer cosas para reducir el plástico en mi vida, me tiene motivada y me da energía.
Este fin de semana tengo ganas de estar en casa, y muchas veces lo digo pero es que ultimamente hemos estado mucho fuera y me gusta tanto disfrutar de nuestra casa, que es necesidad. Además, como estoy cocinitas últimamente pues intentaré hacer algo para comer rico.
Poco más os cuento hoy, y dejo una canción que no me digais por qué pero siempre me encantó.
Feliz fin de semana!
3 Comentarios
sradiaz
25/03/2017 at 07:31Me encanta la canción. Disfruta de estar en casa que a veces es lo mejor para descansar y desconectar.
Mónica
25/03/2017 at 19:58María, no sé si conoces la web sin plástico.es. Creo que encontrarás cosas interesantes (para cuando acabes el año sin compras)
Ma petite tribu
27/03/2017 at 09:50Te entiendo perfectamente porque ultimamente me siento como tu. Yo me digo necesito algo diferente en mi vida (bueno por supuesto) en fin que estoy en proceso. No sé de que pero ahí voy.
Besos María