Pues ya estamos de vuelta después de 10 días en Estambul donde hemos desconectado como hacía tiempo y ¡qué falta nos hacía!
Siempre cuento que para mi viajar con Nico es mi momento. Es el momento en el que no tenemos prisa, nada concreto que hacer, pasamos tiempo juntos, comemos, desayunamos y cenamos y da tiempo para hablar, para comentar y para que salgan temas de lo más interesante.
Viajar con adolescentes también tiene su parte de chicha. Y por mi parte entiendo perfectamente sus momentos WIFI, cuando llegamos a casa por la noche, su rato de desconexión. También entiendo que tiene ya sus gustos, cosas que prefiere ver, otras que igual no tanto, pero en general nos encanta el barullo, ciudades como Estambul, los bazares, la comida en la calle y sentarnos a ver la vida pasar.
Me chifla viajar con Nico. Pronto escribiré un post sobre nuestros favoritos de Estambul. Y aún me queda México por compartir! se me acumula el trabajo! jajaj!
Y en ese ambiente tan inspirador, en la mezquita de Ortakoy que es algo delicado, dulce e impresionante me vino a la cabeza esta canción.
Muy feliz fin de semana. Hoy estaré en Avilés dando un taller de autocuidado facial en Malosa Lula que me hace mucha ilusión. Compàrtiré en stories.
2 Comentarios
Adeli
18/04/2023 at 16:10Me encanta que hayas vuelto al blog , Maria.
ebym
24/04/2023 at 17:02Qué ilusión más grande este mensaje. Millones de gracias!