Ya tengo una edad en la que si puedo llevar silla a la playa. Hasta hace “dos dias” llevarla era síntoma de ser mayor y no se necesitaba para estar tirado todo el dia en la toalla, vuelta y vuelta. Luego, mientras Nico fue pequeño, tener silla tampoco tenía sentido, porque el plan era “hacer castillos”. Ahora que Nico “es mayor”, y que yo hace unos días”cambié de década”, he decidido que: ya tengo edad para tener silla de playa.
¡Ay! pero nunca pensé que fuera una misión tan complicada, y no se si me pasará como esa leyenda “del tio que se murió sin comprar la máquina de escribir porque siempre esperaba que saliera una nueva y mejor”. Muy pocas cumplen con los requisitos mínimos, sobre todo estéticos, y ninguna de momento cumple el otro requisito fundamental y es que sea fácil de transportar, pues bastante transporto ya, con los otros aparejos que en los últimos años se han hecho también imprescindibles: tipo “sombrilla”, “neverita con cerve fría…”, etc. Qué os voy a contar que no sepáis. Así que añadir un bulto más… Creo que no voy a tener manos.
Así que las que me gustan, son imposibles de acarrear, y las que parecen fáciles no las encuentro por ningún lado,…
Al final igual tengo que acabar haciendo este DIY propuesto por Martha Stewart para hacer un asa a la silla… No está mal.
En fin, sigo en la búsqueda, cualquier ayuda se agradecerá…
Maria Cañal
11 Comentarios
Mónica
31/07/2012 at 09:12Cuando la encuentres cuéntamenlo please!!!!!!!!!!!!!.
BELEN M
31/07/2012 at 09:30Pues yo te recomiendo la que yo me he comprado, es de Casa, muy mona, estilosa y sobre todo barata……que más se puede pedir, además pesa poco, lo cual es realmente importante con todo lo que tenemos que cargar para ir a la playa…..
Tienes la foto en la web de casa (http://www.casagarden.eu/product/468223/silla-plegable) espero que te guste…….
LaCocinadeLasCasinas
31/07/2012 at 11:58yo te recomiendo las de la marca Kelsyus.O…bsss
mart a. gris berenjena
31/07/2012 at 16:57Y cuando encuentres, avisas…
Yo debo ser señora, señora porque ya, hasta neverita con mejillones y tenedor:D
Y es como todo, hasta que no lo pruebas no sabes lo que te estas perdiendo…
Es lo que tiene pasar de decada, que todo te resbala y llevas aquello de “ande yo caliente” hasta su maxima expresion…
mart a.
Ana
31/07/2012 at 17:09Yo soy bastante mayor que vosotras y bajo a la playa solo con toalla y libro en la clasica cesta de mimbre . Eso es una liberacion……..pero bueno, ya os llegara…….cuando vuestros niños crezcan. Un saludo .
Ester
31/07/2012 at 21:49Ando yo detrás de una también!! cuando la encuentre ya habrá acabado el verano…jejej!
ebym
01/08/2012 at 08:18gracias a todas!!!! Belen la silla de Casa la tengo fichada como más que probable. Solo encuentro que es un poco larga para transportar! No si… de seguir asi llega septiembre y no tengo! jajajaj!! gracias!
Esther
01/08/2012 at 09:51Ja, ja. El año pasado compré yo una (muy ligera, pequeña y algo cutre, pero manejable) porque siempre me dolía la espalda de estar sentada en la toalla (claro, que yo en la playa o en la piscina hago manualidades, no puedo estar parada).
También pensé cuando la compré que eso es síntoma de estar haciéndose mayor ¡¡qué pena!!
Besos.
Luna de Algodón de Luna
01/08/2012 at 09:57En los próximos días salía una en lidl con correa y bien aparentona,la verdad
luna
Rebeca
02/08/2012 at 13:59No se a que década os referís, yo he pasado a la de 40, ¡¡ buf !!. Yo compré las de Casa hace un par de años y no me dieron buen resultado, la ” tijera ” falló poco a poco hasta que se rompió definitívamente y en la otra, se desgarró la lona por las barras del respaldo. Nosotros solo vamos a la playa 15 días en verano, con castillos en la arena incluidos y ¡ peso menos de 60 kl ! total que me duraron unos 20 dias de uso. .Espero que a vosotras os hayan salido mejor. ¡ Con silla o no, que paséis buen verano !
Viernes: foto y canción | Escarabajos, Bichos y Mariposas
10/08/2012 at 09:12[…] esa vista y esa silla. Y en la música, con uno de mis favoritos del mundo, y su vídeo que sin duda va unido a la […]