Ay que estamos en enero y yo sigo recordando el verano!!! Es que no me canso de hablar de Holanda y de lo bien, requetebien que lo pasamos. Ya sabéis que nuestro plan fue mucha bici y mucho campo pero algún día dejabamos nuestro retiro maravilloso, y fuimos, por ejemplo, a Zanse Schaans, un museo al aire libre con una colección de molinos de madera preciosa… está muy cerca de Amsterdam y es sin duda una atracción turística, ya sabéis, autobuses a montones, gente y gente, riadas de gente, pero bueno, no por eso el sitio no es bonito. Lo es. Y es muy agradable pasear en este típico pueblo holandés de los siglos XVII y XVIII con sus casitas de madera.
Y con sus molinos, que siguen funcionando y que se pueden visitar. Son muy bonitos, de madera y con unas escaleras de vértigo!
Dimos paseito en barco desde donde ves los molinos desde el agua y también las preciosas casas todas con su lanchita a la “puerta”.
Nos gustó Zanse Schaans… y estamos deseando volver!!!.
Y ya casi se acaba la semana!!! Mañana ya es viernes? ha pasado volando! Qué tal la reincorporación de los niños al cole? Nico bastante bien. Ahora, vuelta a la rutina, que por otro lado, tampoco está mal, verdad?
Feliz Jueves!
Maria Cañal
5 Comentarios
Susana
09/01/2014 at 10:54¡¡Lo conozco!!
Estuve allí en el 99, y me encanta ver q sigue todo igual.
Debe ser muy especial ir con los peques, porque es de los sitios que te hacen sentir como una niña otra vez…
¡¡Besitos!!
http://teconlimonycanela.blogspot.com
peripepa
09/01/2014 at 16:24¡¡Pero no nos saques más envidia, por diosssss!!!
Agus Albiol Fotografia
09/01/2014 at 17:28Que ganas de Holanda !!!!!
petitecandela
09/01/2014 at 19:17Holanda me encanta, que maravillosos recuerdos.
Un beso.
PetiteCandela
JORGE
10/01/2014 at 00:26Feliz 2014. Que bonito….habra que ir a conocerlo. Gracias por enseñarnos tantas cosas en 2013.