1. Cojín 2. Póster 3. Alfombra 4. Taburete 5. Jarrones
Hay casas en las que te tienes que parar y que te llaman la atención. Y si luego descubres que es una casa barco en el centro de Amsterdam…. En esa casa me daría igual que se pasara el invierno lloviendo. Me parece preciosa, luminosa, amplia, llena de detalles, agradable, alegre. Quizá demasiado perfecta! jajaaj!. En la primera foto buscamos el look de la casa con varios elementos que podrían encajar perfectamente para encontrar ese aire tan dulce y luminoso.
Me ha gustado mucho y me parece muy práctico el tablón de madera apoyado en la pared para poner fotos, posters, … La idea del clásico corcho pero con otro aire, y sin chinchetas, con washi tape!!!!!.
Me admira y me gusta la sencillez que tienen los nórdicos en sus cuartos para dormir. Les dan mucha más prioridad a las zonas comunes, que son amplias. Me admira mucho la sencillez que suelen tener. Bonita, si. Me gusta. Sobre todo la veo tan cómoda y tan agradable.
Todas las fotografías de Souraya Hassan de Binti Home
Feliz miércoles de verano!
2 Comentarios
eSteR
10/07/2015 at 10:55Bonito!… Todo!… Me lo llevo puesto!… 😉
Si lo hubiera visto colgado en otro blog hubiera pensado: esto le gusta a María, ¡fijo!
Un abrazo guapa. Feliz finde!
Tiendas PAVO
02/02/2022 at 10:57¡Es una casa preciosa! El estilo de decoración nórdico es genial, centra mucho la atención en zonas comunes y con sencillez en las habitaciones consigue equilibrar toda la decoración. Los cojines que utiliza esta casa para contrarrestar la decoración gris es ideal.