Ahora que vamos llegando todos de nuestras vacaciones, me gustaría daros una idea para las del año que viene. Es una manera de luchar contra el síndrome post-vacacional y además nos sirve para seguir con el tono veraniego.
Cuixmala es una hacienda situada en Careyes ( el Pacífico mexicano) que invita a descansar y soñar. Como se aprecia en la foto, está construida en una loma y se extiende hasta llegar a una maravillosa playa.
Tanto la decoración de todas las villas y casas, como la comida es típica mexicana. La hacienda se encuentra en una reserva natural y en sus proximidades se pueden ver gran cantidad de animales (como cocodrilos, cientos de aves…).
Ahora ya solo nos queda esperar al verano que viene, e ir ahorrando un poco para poder hacer una escapada a este maravilloso sitio.
Pelayo.
4 Comentarios
Marta
30/08/2010 at 10:08Que gozada de sitio!!!! Ahora bien……………no se si me alivia el sindrome post-vacacional o me lo agudiza 🙂
Claudia
30/08/2010 at 10:35Tiene razón Marta… Yo quiero estar allí ya…. Ay, quién pudiera teletransportarse… (porque el precio seguro que es insignificante… jajaja)
Maria Cañal
30/08/2010 at 14:13Pelayo, esto no se hace. Estamos de vacaciones en la playa, con la arena en los pies y salitre en el cuerpo, todo fantástico, pero claro… después de ver el sitio que propones, ahora todo me parece poco!!! jajajaja!!! esto no se hace!!!! jajajajajaj!!!!!! gracias por compartir, lo apuntamos para las próximas.
gus
30/08/2010 at 17:40joooo….. Pelaaaa……….