cumpleaños rock and roll: guitarras de cartón

Hoy me gustaría enseñaros las guitarras de cartón que preparamos para el cumpleaños rock and roll de Nacho y Nico. (Para ver la primera parte pincha aquí, y la segunda parte, pincha aquí). Me encanta la idea de los “juguetes de cartón“, que puedas hacer tu mismo, o como manualidad con los niños, y lo que más me gusta es que los niños pueden pintarlo. Así que sin más, preparamos una guitarra por cada niño.

Materiales: cartón de lo bueno lo mejor, y cinta bies. Quizá para una guitarra de cartón el bies es un poco “lujo” y  se le podría poner también cuerda, o algo más “sencillo”, pero ¡me encanta así!!. Es una mezcla preciosa!!. La forma de la guitarra, gracias a la que tenemos de Macarena Bilbao y que nos encanta.

Los niños y niñas lo pasaron bomba. Pintándola primero y “tocando” después. Cristina, estaba encantada con su guitarra pintada con florecitas y sus tatuajes de Fun Choices!. ¡Gracias Cristina por posar tan guapisisima y por ser tan genial!!!.

Os recuerdo que tenemos en marcha el sorteo de los estupendos calcetines de sockaholic!!. ¡Animate a participar!!!

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. Escrito el 08/11/2012 at 10:07 | Permalink

    Todos los detalles de este cumple son de alucine. Volvería a tener 6 años solo por tener uno así (y eso que mi madre se curraba muchísimo todos nuestros cumples, nada de parque de bolas. En casa, con bocatas y guarrerías a tutiplén y juegos en el jardín)

  2. Escrito el 08/11/2012 at 10:47 | Permalink

    La cinta bies es muy lujosa, efectivamente. COMO TÚ!

  3. Escrito el 08/11/2012 at 11:39 | Permalink

    Una idea muy divertida, queda genial y a ellos les tuvo que encantar, asi que genial en todos los aspectos

  4. Teresa
    Escrito el 08/11/2012 at 18:23 | Permalink

    Sin el bies no sería lo mismo. Son geniales!

  5. Escrito el 09/11/2012 at 11:17 | Permalink

    ¡Las guitarras son lo más! Pero lo que me ha dejado impactada es el sitio… ¡que sitio mas paradisíaco! Quiero irme a vivir allí yaaa!!!! :)

  6. ebym
    Escrito el 09/11/2012 at 11:28 | Permalink

    Annie!! ese sitio es una casita que tiene mi abuela a las afueras de Oviedo. Tiene unas vistas taaan bonitas!!!! Asi que siempre digo que gracias a la “bisabuela” que Nico puede tener esos cumples con esas vistas!
    gracias a todas por vuestros comentarios que siempre animan y me gustan tanto!

  7. Escrito el 09/11/2012 at 12:54 | Permalink

    ¡¡¡Qué suerte tiene Nico de tener una bisabuela tan mona y con una casa con vistas paradisiacas!!!! maria….quiero ser manitas como tu! Que manualidades mas chulas haceis! :)

  8. Escrito el 12/12/2013 at 15:20 | Permalink

    301 Moved Permanently I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are amazing! Thanks! your article about 301 Moved PermanentlyBest Regards Justin

3 Trackbacks

  1. [...] Fajines, parches, pañuelos, espadas, todo lo necesario para un disfraz pirata! Las espadas, en la onda que tanto me gusta de hacer juguetes de cartón, como las guitarras que vimos aquí. [...]

  2. [...] Mención especial a la otra parte de The Hat Bugs. Super Nacho, en acción!. ¡Guapo!. La guitarra de cartón que lleva las pintaron ellos en el cumple, puedes ver cómo en este post. [...]

  3. [...] el tutorial. 4. Cámara de fotos de juguete. Visto aquí. 5. Guitarras de cartón que hice en el cumple de rock and roll de Nico. 6. Aunque estamos ya en primavera, y es un poco invernal no he podido evitar enamorarme de todo el [...]

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*