Llegué a Myriam Balaÿ Devidal por Marie Claire Maison. Y así, buscando un poco más sobre ella, descubrí que es diseñadora industrial y además que tiene un talento excepcional. Y entiendo porqué me he quedado enganchada, me gusta tantisimo lo que hace… En el post de hoy, su casa y un poco de su trabajo.
El cuarto de una de sus hijas, con papel de Osborne and Little. Todo con un toque asiático. En la foto de abajo, la mesa de estudio de otra de sus hijas. ¡Llena de detalles!!
El cuarto de los padres,con un toque más sobrio que le da el gris.
Una de sus creaciones.
Preciosa imagen del salón. La silla escandinva de los 60 es una adquisición de ebay.
Desde el principio me llamó mucho la atención la paleta de colores utilizada en paredes y muebles de la casa. Menos mal que nos cuenta que son de Emery & Cie, ¡qué descubrimiento!!.
Todas las imagenes de la casa de Maison Decor, y Design Sponge (sisi, claro, su casa también ha salido en Design Sponge). Investigando un poco más sobre su trabajo, he descubierto una escenografía efímera que hizo en un riad de Marrakech, que verdaderamente merece la pena mirar… ¡Con lo que me gusta el papel de periódico!!
Las imágenes las saqué del blog del Ryad Dar Kawa. Y también encontré este video donde vemos a Myriam ultimar los detalles de la instalación. Maravilloso. (ahora me han entrado muchas ganas de volver a Marrakech)
Ha salido un post largo, pero me ha costado renunciar a las imágenes. Son especiales, ¿verdad?
Maria Cañal
2 Comentarios
milita
08/11/2011 at 15:40Hola, todo muy bonito, la silla preciosa felicidades por enseñarnos tanta belleza. Besiños Milita.
Maru
08/11/2011 at 18:03Tengo debilidad por las composiciones de cuadros en las paredes, con esa imagen esta casa ya me conquistó.
Saludos!