decoración para una habitación de “niño mayor”

El martes hablábamos de inspiración para re-decorar la habitación de un niño que empieza a dejar de serlo.  Esa edad a partir de los 12 años más o menos, donde dan un cambio. Hoy me gustaria completar el post con algunas cosas que pueden quedar muy bien y pueden ayudar a conseguir ese punto. Sigo pensando que son ellos los que tienen que darle su “aire” a la habitación con sus gustos y sus intereses. Pero a nosotros cualquiera de estos detalles  nos vendrán bien para ayudar a dar con el look.

Me encantan las lámparas tipo Jieldé en colores y el imán para que ponga sus fotos favoritas. Las dos cosas en Serendipity, tienda que me encanta y de la que ya hablé aquí.

En Cox and Cox, esa tienda de la que ya hablamos aquí, hay detalles súper chulos. La alfombra con la Union Jack o el mapa mundi, los cuadros con portadas de discos o la silla con tela vaquera son estupendos para la edad.

Una silla con aire retro es estupenda! Esta la podéis comprar aquí, o quizá encontrarla en cualquier tienda de diseño industrial o retro que tengas en tu ciudad.

La string pocket es genial para el orden o el desorden y  como la hay en todos los colores es muy divertida. La puedes comprar aquí.

Un perchero de los Eames, un clásico y un básico. Lo puedes comprar en Vitra, aunque hay miles de réplicas por donde mires, solo hay que encontrar la que sea bonita, y tenga un acabado decente.

O este otro de ciervo, diseñadas por Alexander Taylor y que vende  aquí, y que hay en otros colores, por ejemplo en amarillo ¡la bomba!.

Y también son muy divertidas las letras de Papel Maché del Bazar de Vintage and Chic , porque además puedes elegir el diseño y el color. Quedan bien en cualquier sitio pero desde luego en un cuarto de “niños mayores” me encantan!.

Unas cuantas ideas más para re-decorar que espero que os gusten.

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Escrito el 20/09/2012 at 09:11 | Permalink

    A priori creo que es más difícil decorar la habitación de un niño que una niña de 12 años, pero seguro que a las mamás les viene genial toda esta inspiración. El perchero con forma de ciervo lo quiero para mi!

  2. Escrito el 20/09/2012 at 16:18 | Permalink

    Me encanta el máximapa. Bsinos.

  3. Escrito el 21/09/2012 at 09:51 | Permalink

    Me encantan todas las ideas!!! :)
    Feliz día

  4. MERY
    Escrito el 28/05/2013 at 11:51 | Permalink

    BUENOS DIAS:
    He conocido tu blog por GEMA la mujer de PEDRO , el PANA, soy MERY coincidiemos un año esquiando en FORMIGAL, contigo y EL FINO, que creo ya no es tu pareja.
    Soy muy amiga de GEMA, y vamos a MADRID habitualmente y en este viaje me hablo de tí y tu blog del que me declaro fan y firme seguidora a partir de ahora.
    Me alegra que tu vida este tambien rodeada de arte y buen gusto.
    ENHORABUENA Y UN BESAZO

One Trackback

  1. [...] Suelos de madera blancos, techos pintados, y habitaciones de adolescentes con su propia personalidad. De estas habitaciones ya hablamos aquí y aquí. [...]

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*