Este pasado fin de semana tuvimos la suerte de pasar un día en casa de una gran amiga, que nos animó mucho después de nuestro viaje de ida y vuelta a Madrid (como os contaba en Instagram). De las cosas que más nos gusta es prepararnos un buen desayuno. Por semana, seamos sinceros, el tiempo del desayuno es poco. Por mi parte desayuno casi casi en el coche, Nico tiene algo más de tiempo pero lo hace con el ojo pegado… no se disfruta igual.
Hemos descubierto el Cacaolat Upp, a mi me trae buenisisimos recuerdos, porque siempre tomo Cacaolat cuando voy a la nieve. Pero Cacaolat Upp tiene una de las cosas en las que intento fijarme últimamente, y es intentar controlar por las mañanas el tema del excesivo azúcar. Cacaolat tiene mucha menos que los polvos de cacao clásicos. Los cereales son de lenta asimilación y así tienen energía toda la mañana. Y además, realmente está rico. A mi me encanta frío! a Nico del tiempo.
Lo que más nos gusta tomar por las mañanas es fruta. Por suerte a Nico le gusta toda, toda toda en cualquier temporada. Y eso es una gozada. Me encanta comprar:
pan con semillas de lino, amapola y soja que venden en una panadería artesana cerca de casa. Yogur con semillas y arándanos, galletas, queso de la tierrina… y lo que vaya surgiendo. Rico, rico, rico.
Desayunos ricos, desayunos en buena compañía. Felicidad.
Feliz martes!
*Post en colaboración con Cacaolat Upp
No hay comentarios