Hoy vuelvo a la “normalidad”, después de unas semanas de vacaciones. El post de hoy es una idea para nuestra “vuelta al cole”: una idea para customizar las agendas, esas compañeras de viaje. En mi caso soy totalmente adicta a las Moleskine, y se me ocurrió darle un poco de color con un poquito de nuestro querido washi tape.
Un toque divertido y colorido. Estoy muy contenta con mi nueva Moleskine!!
La Moleskine las compro en Le Petit Coquelicot, que además las tiene rebajadas, voy a aprovechar!. Y para el washi tape, a Delipapel que tiene un surtido para perder el gusto!.
¡Y alegría a las agendas!
Maria Cañal
5 Comentarios
wayaiu
03/09/2012 at 12:38¡Me encanta! Yo también he washitapedo mi Moleskine, (o puedo parar de washitapear todo, por ahora mi cobaya y mi novio se salvan, pero no descarto un poco de washi tape aquí y allí próximamente… XD)
Me encanta la “vuelta al cole”. Para mí es cuando empieza el año, sigo midiéndolos por cursos. Y tengo cientos de proyectos y muchas ganas de hacer cosas. Y para animarme con el trauma del fin de las vacaciones me encantan este tipo de cosas. ¡Viva la papelería, y viva el washi tape! ^_^
Carmen
03/09/2012 at 14:43Siii yo tambien las he washipeado…quedan ma smonassssssssssssssss
Eva
03/09/2012 at 15:56Qué buenísima idea! Me voy a copiar!!!
7imperdibles » ¡Renuévate con el washi tape!
03/09/2012 at 16:23[…] Escarabajos, Bichos y Mariposas […]
Carola
14/09/2012 at 10:59Qué chula! La mía está tan negrita y tan triste….
Hacía tiempo que no te “cotilleaba” ! Tanto taller y tanto patrón me tienen fuera de juego! Pero veo que tu blog está cada día más bonito! Enhorabuena! Beso fuerte!