Bueno, bueno, buenooooo, el juego que nos va a dar esto. El otro día tenía una merienda en casa, y saqué parte de vajilla que tengo blanca, y se me ocurrió darle un toque de color. Esto ya lo había hecho en la merienda sin lactosa que os conté la semana pasada donde a los vasos les pinté unos puntos amarillos. En esta ocasión me apetecía algo más sobrio y sobre la marcha decoré con rayas. O con brochazos más bien. Ojo! lo hago con Chalk paint, y luego lo lavas y se va!!! Así que puedes tener vajilla diferente, una cada día!
Utilicé chalk paint que tengo color cobre, y no me digáis el cambiazo que da. No es muy divertido? Confieso desde ya que esto es un vicio. Capaz soy de pintar algo cada noche en el vaso o cada mañana en el bol! ;-). Y es que como os decía, luego lo lavas y se va muy muy fácil!.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? Espero que si, y que os pueda dar una idea para decorar la mesa para una fiesta, celebración, o simplemente porque os apetece.
¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Creo que muchos seguís de vacaciones, nosotros casi de vuelta a la rutina, Nico todavía no que ellos aún hoy están de vacaciones!. Esta Semana Santa hemos estado en sitios muy interesantes, y pronto os lo cuento!
Muy Feliz Lunes!
Maria Cañal
6 Comentarios
teresa rey
06/04/2015 at 11:40Que buena idea María me ha encantado para darle un toque a una cena o comida o merienda y luego cambiar la deco, este año me comere las uñas viendo Punto Mom en redes porque me resulta imposible ir pero a la tercera edición voy de cabeza
Un beso fuerte
Deriva Creaciones
06/04/2015 at 21:48Alucinante cómo te quedó. Y pintaste toooodo lo que tenías delante!!!! Maravilloso consejo, María. Un abrazo.
Tatiana
06/04/2015 at 22:20Pero lo lavas y ¿ se va? no entiendo …para dejarla permanente entonces no se puede usar o hay que darle encima el barniz, fijador o cera que se suele usar con esa pintura para otras superficies ?
Ana de la Serna
07/04/2015 at 14:00Q monos!! Echale un vistazo a chirrimo. Te gustará!
Autentico Chalk Paint
08/04/2015 at 10:36¡Nos encanta este proyecto! Una preciosa idea para personalizar tu vajilla, cada semana! Gracias por compartirla
Regalos Coca
03/01/2022 at 13:32¡Quedan chulísimas! Pintar así las tazas para personalizarlas y darles un toque mas personal es genial para pasar el tiempo con os niños. Una taza personalizada es perfecta para sentirse bien por la mañana sabiendo que es tu taza y es única. También es genial si quieres hacerle un regalo a alguien y darle un detalle personalizado y a medida.