El Malaín: recoge tus propios frutos!

Hace unos dias estuvimos en un sitio precioso. El Malaín. El Malaín es una finca dedicada al cultivo de pequeños frutos: arándanos, frambuesas, moras y grosellas. Y lo que tiene de especial es que tu mismo la recoges, dando un paseo y directamente del árbol. Es una experiencia buenisisima y un disfrute total para los niños y para nosotros.

el malain nico

moras el malain

el malain recogiendo

Con la cesta vas paseando, probando los distintos frutos, cogiendo los maduros, y rellenando las cestitas que luego te llevarás a casa a un precio buenisisimo. Desde luego en el sùper es imposible ese precio!.

el malain arandano

el malain arandanos 2

el malain nico recogiendo

frambuesa el malain

Además, en el Malaín hay una  casita en un árbol y una liana, de las que los niños no se quieren bajar!!!

el malain arbol

el malain liana

Y a la salida, no os olvideis de pedir el helado de frambuesa o arándano… el más rico que he comido en mi vida!!!! Así que nos fuimos a casa cargaditos de arándanos y frambuesas (lo que más había maduro en estos momentos) y hoy vamos a probar una receta, que os cuento si me ha salido en breve!!!!

el malain asturias recoger fruta

gallo gallina pito pitina

El Malaín está abierto ahora en temporada desde por la mañana hasta las 8 de la tarde. La zona es preciosa, entre Gijón y Villaviciosa. Quintes, Quintueles, Playa España, todo está muy cerca. Una buena zona para pasar el día.

Nico va vestido con: bermudas de Lefties, camiseta y playeros de Carrefour!

Cómo me gusta el verano!!!!

Maria Cañal

A few days ago we went to a lovely place.El Malaín. A place where you can try and collect your own fruit. Raspberries, blackberries, and little fruit can be collected and taken home. The place is beautiful and peaceful and it is really nice to just walk and try and learn a bit!!! Before leaving, dont forget to try the raspberry ice-cream. The best one I have ever tried!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Loreto GG
    Escrito el 03/07/2014 at 09:39 | Permalink

    Me encanta el plan!

  2. Escrito el 03/07/2014 at 14:33 | Permalink

    Bueno Maria!!!! Es que me estoy poniendo verde de la envidia! Que plan mas espectacular! Mas apetecible!!! El año pasado fuimos a Londres a visitar a mi hermana e hicimos un plan parecido en una huerta ecológica que hay al lado de su casa.

    Yo me sentia como Laura Ingalls en La Casa de la Pradera (¿te acuerdas de esa serie?)… Yooooo…. es que estaba feliiiizzzz!!! …mis hijos no se si se lo pasaron tan bien, pero no se lo olvidan mas… así que algo les habra quedado! ;)

    Gracias por proponernos estos planes tan apetecibles! :)

  3. Escrito el 04/07/2014 at 17:08 | Permalink

    ¡Qué buen plan no! Sobre todo si tienes niños, ¿Dejarán a los perritos entrar?

    Lindo fin!

  4. Escrito el 07/07/2014 at 11:13 | Permalink

    ohhh… llàstima que me queda tan lejos.
    Me ha recordado cuando vivia en Chile e íbamos a los campos a comprar cerezas, nosotros mismos las sacábamos de los árboles, es una manera maravillosa de comprar.

One Trackback

  1. [...] Hoy, una foto que hice en casa de los frutos que recogimos en nuestra visita a El Malaín. [...]

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*