Un paseo por Madrid

Este pasado fin de semana largo hemos estado en Madrid. Lo pasamos fenomenal desde que salimos en el tren hasta que llegamos de vuelta. Aprovechamos para pasear y ver cosas la mar de interesantes que están pasando ahora mismo, para charlar, para estar mano a mano los dos pero también para encontranos con amigos, y para comer tartas de chocolate! ;-) .

Empezamos con Madrid in Love. Me imagino ya habréis visto fotos y habréis oido hablar de este pop up store, pero es que es maravilloso. Qué lugar… ¡qué sitio! ¡qué encanto!. En un antiguo garaje en la calle Nuñez de Balboa, número 24, donde menos te lo esperas, ¡aparece esto!.

 

El rincón de The Workshop Flores una pasada, y además con los jabones de Olivia. Una exquisitez. Y me dio mucha alegría encontrarme con las muñecas de mi querida Minina Loves, en la preciosa tienda Thanks mum junto con las diademas de L’atelier de las pulgas que tanto me gustan.

Y todo montado con tanto gusto y tanto estilo… y con un pequeño café montado por Gourmetillo, para tomarse algo en este ambiente único. A Nico le gustó mucho porque tiene muchas curiosidades, es espacioso y muy agradable para ir con los niños.

Podría seguir y seguir con fotos y contando, pero saldría un post demasiado largo. Solo decir que es un sitio ideal para darse una vuelta y ver taaantas cosas bonitas!!

Recuperamos fuerzas en Mama Framboise, sitio que me habian recomendado por partida triple o más. Y fuimos unos afortunados que encontramos mesa. El bizcocho y la tarta que nos tomamos eran como para llorar… mmm… Mientras nos traen la tarta, Nico pinta, siempre siempre lleva en su mochila lápices y una libreta.

Y si estás en Mama Framboise, ya no te puedes perder Do,  (también la habíamos visto en Madrid in Love), porque está en la misma calle. Un concept store con decoración, ropa, papelería, …. Todo elegido con muchisisimo gusto y acierto, además de ser una tienda también muy agradable.

Y hasta aquí algunas de las cosas que vimos en Madrid este fin de semana. Agradezco a Nico que me haya acompañado un ratito a ver todas estas cosas que a mi me gustan tanto. Es buenisisimo, se porta genial y encima le interesa y ¡le gusta!. Gracias Nico.

Espero que os haya gustado!

Maria Cañal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 Comentarios

  1. Escrito el 11/12/2012 at 09:48 | Permalink

    que chulada de viaje mery, ¿mejor?
    besos

  2. Escrito el 11/12/2012 at 10:26 | Permalink

    Malita me pongo de que no me diera tiempo el sábado…habrá que remediarlo!
    Y mereció la pena mucho, mucho, cargar con la cámara…te han quedado preciosas!
    A Nico un beso o besín de parte de todos, por bueno y porque sí…

  3. Escrito el 11/12/2012 at 10:36 | Permalink

    Habrá que visitar la capital estas navidades por que desde luego tienen unos locales preciosos y hay unas iniciativas geniales! Conocéis the Apartment? Echadle un ojo aquí: http://kcy.me/cwx6 os encantará, ya vereis!

  4. Escrito el 11/12/2012 at 10:39 | Permalink

    Tienes a un sol en casa! Todas las fotos son maravillosas pero porque con tantas cosas bonitas y únicas juntas no podía salir nada malo.

  5. ebym
    Escrito el 11/12/2012 at 10:40 | Permalink

    Mr. and Miss Colors, a The Apartment también fuimos, os lo contaré el jueves!.

  6. Escrito el 11/12/2012 at 10:42 | Permalink

    Fue un placer teneros en Madrid! Y las fotos te han quedado genial. Tu hijo, un santo, doy fe de ello.
    ¿Cuando has dicho que volvéis? ;D

  7. ebym
    Escrito el 11/12/2012 at 10:53 | Permalink

    Bea gracias a ti por todo! por todito todito todo! lo pasamos genial y en el próximo post daremos fe de ello!!! un besazo enorme! lo mismo le digo a Martita!

  8. Escrito el 11/12/2012 at 11:21 | Permalink

    Que preciosidad de sitio y que maravilla de cosas!! De la merendola mejor ni hablamos!!

    Que suerte que Nico quiera acompañarte a este tipo de sitios, tienes mucha suerte!!

    Besos.

    I.

  9. Escrito el 11/12/2012 at 11:35 | Permalink

    ¡¡Pero maria!!! Conoces mejor Madrid que yo que vivo aquí!!! Que horror!!! Ya mismito voy a salir a hacer cosas… ¡que horror! Con el día a día de coles, trabajo y demás… no haces nada mas que rutina! :(

    ¡¡Tu post… soñado!!! Me encanta! Y que buen viaje hiciste! Y tu Nico… un santo varon! ¡Como te acompaña a todo… y posa para todas las fotos! …saantooo!!! :)

  10. Escrito el 11/12/2012 at 11:56 | Permalink

    De MADRID IN Love me lo llevaria todo, absolutamente todo para mi casa! Y en MAMA FRAMBOISE me lo comería todo también. es uno de mis imprescindibles cada vez que voy. La próxima vez visita POMME SUCRE cerquita en la c/ Barquillo, sus croissant son para llorar de gusto! Un beso!

  11. Escrito el 11/12/2012 at 11:58 | Permalink

    Qué sitios más chulos y tu niño es un cielo. La mía es un torbellino, pero con dos añitos y medio, que le voy a pedir. Lo dicho, sitios para apuntar en mi agenda.

  12. Escrito el 11/12/2012 at 12:55 | Permalink

    Pero qué sitio tan genial!!!! Me ha encantado toooooodoooo. Teniendo jabones de Olivia puedo imaginar como se respira!!
    Un besito!

  13. Escrito el 11/12/2012 at 14:50 | Permalink

    No no me ha gustado, me ha encantado… el sitio tiene que ser una pasada (y una ruina en el bolsillo con tanta cosa bonita). Gracias por esas maravillosas fotos

  14. Escrito el 11/12/2012 at 18:33 | Permalink

    un post muy chulo. Pero que bien se porta tu peque, no? yo imagino a los mios acompañandome, y me entra un sudor frio (juajua). besos y no me pierdo los proximos posts.
    Carla

  15. Escrito el 11/12/2012 at 22:46 | Permalink

    Que sitio tan bonito!!!Las preciosas fotos que hicistes hablan por si solas y Tu Nico muy muy guapo…un saludo

  16. Escrito el 12/12/2012 at 01:20 | Permalink

    Ya veo que lo habéis pasado muy bien¡¡¡¡ Las fotos preciosas. Cómo viene siendo habitual nuestros chicos comparten algo , esta vez la mochila , la de Iago en yellow y además han posado los dos genial ante we love having you here.
    Thanks María¡¡¡

    bkos

  17. Escrito el 13/12/2012 at 19:37 | Permalink

    Por qué, ¿por qué vivo a cuatro manzanas de Madrid in Love y estoy en el mundo blog y no había descubierto esa joya de espacio?? Mañana me planto allí! Muchas gracias María, por el soplo, me parece que el último mes he estado demasiado enterrada en trabajo como para enterarme de nada :) – espero que eso de que se puede ir con niños aplique a mi pequeña de 3 años y al pequeño terremoto de 15 meses, jejeje creo que les voy a poner a prueba :) besos! Mar

  18. Escrito el 14/12/2012 at 10:23 | Permalink

    Que maravillaaaaa. He alucinado! Gracias por compartir las fotos María!

5 Trackbacks

  1. [...] os conté la semana pasada, este pasado puente estuvimos en Madrid. Hoy me gustaria contaros alguna otra cosa que vimos. Y lo [...]

  2. [...] achuchar. Hasta que llegó él, paseando por Madrid in Love, en la tienda Do, como os conté la semana pasada. Y me enamoré, de su cara, de su pelito suave, de su delicadeza… Ya no había marcha atrás, [...]

  3. [...] weekend Nico and I went to Madrid for a long weekend. It was so nice and one of the things we loved most was a pop-up store happening [...]

  4. [...] que le ha dado Nobodinoz 7. las muñecas, maravillosas en foto y al natural, como os conté aquí, de Minina Loves. Un [...]

  5. [...] unas semanas estuvimos en Madrid y una de las tiendas que visitamos fue La Central de Callao. Libreria, con miles de libros, pero [...]

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*