Kids Fashion Land

Hablar de Kids Fashion Land es hablar de la moda infantil más exclusiva, es hablar de tendencias, diseño y moda orientados a los más pequeños.

Y todo esto hecho desde Barcelona por Mireia Nubó, que ademas es estilista y fotógrafa de moda. En su web nos da las pistas para entender su proyecto:

“..sabemos que a los niños les gusta, jugar, saltar, correr , tirarse por el suelo y ensuciarse, pero también les gusta ponerse una falda que vuela o una capa de superhéroe, les gustan los topos y las rayas de colores, las camisetas con monstruos, los vestidos más largos de un lado que de otro y los pantalones anchos y todo eso y mucho más lo tenemos aquí en Kids Fashion Land.

Porque nos gusta la ropa bonita y divertida, cómoda y suave, chic y elegante pero sobretodo bien hecha, nos gusta saber dónde y cómo se fabrican las prendas que vendemos, nos gusta la ropa suave y ecológica que no pica.

Por eso en Kids Fashion Land hemos hecho una selección de prendas de las más exclusivas marcas de todo el mundo y os las presentamos de forma esperamos fácil y agradable para que podáis comprar a cualquier hora del día..”

En su tienda online encontrareis las mejores marcas como son Bobo Choses, Bodebo, FUB, Le Vestiaire de Jeanne, I Love Gorgeous, We were small…..

Mireia, ademas de la web, de la tienda online y de sus dos hijos, todavía tiene tiempo y ganas de publicar un interesante blog, de cuidado diseño, donde nos pone al día sobre un montón de temas, pero siempre orientado hacia el mundo de los más pequeños. Para nosotros es visita obligada.

Desde escarabajos, bichos y mariposas esperamos que os guste Kids Fashion Land tanto como a nosotros.

Pelayo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comentarios

  1. Escrito el 24/11/2010 at 12:14 | Permalink

    verdaderamente un descubrimiento, tiene las marcas de moda más cool. Me encanta Bobo Choses, La vestiare de jeanne, etc…! gracias!

  2. Paulina Juárez
    Escrito el 24/11/2010 at 16:27 | Permalink

    Me encanta su página, sus ideas, el concepto, la fotografía. en verdad Felicidades!
    Les deseo lo mejor y que sigan con productos de calidad. Hay envíos a México??

  3. Escrito el 25/11/2010 at 10:34 | Permalink

    Muchas gracias Pelayo por esta entrada tan bonita, nos ha hecho mucha ilusión. Y me alegro muchísimo que os guste, intentamos hacerlo lo mejor posible.
    Paulina, si que enviamos a México, es más hasta el 30 de Noviembre los envíos son gratis por compras superiores a los 60€.

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*