Hace poco que hice la litera de Nico, os la enseñaré cuando le haga unas fotos decentes. Entonces busqué inspiración y hay verdaderas pasadas. Literas como cabañas, literas como casitas, etc… y realmente son chulas. Pero es cierto que las literas sencillas, son también chulas. Y no por ello menos emocionantes o estilosas.
1. Uau. Qué estilazo. Sencilla la estructura pero con detalle. Creo que me gusta el colorido, los cuadros, el aire masculino. Me ha conquistado.
2. Podría decirse que es puro diseño. Tiene los must, el blanco y negro, las formas geométricas, el diseño de mesa y sillas, la alfombra, láminas con un tipi y flecha… Tiene un fallo para mi gusto. Yo me muero de miedo si tengo que dormir ahí arriba sin protección. No echas de menos una barandilla???
3. Sencillas. De Ikea, pero lo tienen todo y esa madera en tono natural y sin tratar es un acabado con el que no se falla.
4. Combinando blanco y madera. Con lineas puras. Me ha encantado el detalle de la lámina en el suelo, por detrás de la cama. Me lo apunto, que a nosotros los cuadros por los suelos nos encantan!!!
Más post sobre literas aquí, y un post sobre la combinación blanco y madera aquí.
Feliz lunes, vamos que nos vamos!!!!
4 Comentarios
Annie Vazquez
23/11/2015 at 10:48Me encantan la ideas. En particular la idea de tener moqueta y una alfombra por encima… se ve muy calentito para climas frios. 🙂
ebym
23/11/2015 at 13:03Que no es tu caso Annie Vazquez! jajaja! pero si, me encanta también, no por tener moqueta hay que renunciar a las alfombras bonitas!
Ana M. Meana
23/11/2015 at 16:57Siempre he sido muy fan de la literas. Recuerdo que un año me fui de vacaciones a la casa del pueblo de una amiga y dormíamos en una habitación con dos literas. El primer día fue muy emocionante, pero al tercer día teniendo que hacer la cama de la litera de arriba encaramada medio en el aire medio en la escalera, me juré que nunca más. Y aunque las sigo viendo monísimas, ese recuerdo está ahí para frenarme. 😉
Sandra (So Sunny)
23/11/2015 at 20:41A pesar de la incomodidad de hacer la cama de arriba, yo también puse literas en la habitación de mis hijas (y en la de verano), son geniales para jugar, para crear “cabañas” con un par de mantas, para esconderse. Niño que viene a casa, no tarde cinco minutos en subir 🙂