Tan contenta que estoy con este post, y Nico más, os lo puedo asegurar. Porque siempre le ha gustado jugar con Play Doh, desde bien pequeño. Es algo que siempre hemos tenido en casa y con lo que nunca ha dejado de jugar. De esas cosas que nos van acompañando.
A Nico le encanta lo fácil que es de manejar. Y lo limpio!!! (esto lo añado yo… ;-)) De pequeñito hacía bolas, y mirábamos los colores! también jugábamos a mezclarlas y a meter en los botes. ¡Qué tiempos aquellos!.
Y los años han pasado y la plastilina sigue con nosotros! me ha encantado ver cómo sus creaciones han evolucionado con el tiempo. Además, a Nico le gusta mucho el modelado, así que ahora, se puede tirar horas haciendo cosas, que hace, deshace y algunas deja una temporadita. Ahora le ha dado por muñecos de star wars!!! Y naves!
Le encanta, y a mi más. Son de estos juegos que yo en casa al menos, fomento mucho. Creatividad, imaginación en estado puro. Siempre abogo por las cosas sencillas para el juego, Play Doh desde luego aplica y muy bien!
En las próximas semanas veremos algunas de las cosas que Nico prepara!.
Maria Cañal
* post en colaboración con Play Doh
3 Comentarios
Annie Vazquez
02/04/2015 at 10:59Que guai Mery, me encanta! Me parece un planazo! Yo jugaba con la plastilina Play Doh de pequeña y mis hijos ahora tambien!! A ver que maravillas haceis con ella! Espero reportaje!!! 🙂
Tania
07/04/2015 at 18:27Cuanta razón tienes María. Por qué no propones un hashtag y compartimos todas las cosas que crean nuestros peques? Me encantaría ver las de Nico! 🙂 Y con la imaginación que tienen es superdivertido unir nombre y creación!
Comidita sana… de plastilina! | Escarabajos, Bichos y Mariposas
09/04/2015 at 09:37[…] vaya tarde divertida que pasamos Nico y yo! Como os contaba en este post Play Doh nos parece que la plasti Play Doh es uno de los juegos a los que más se ha jugado en […]