Parque de la Prehistoria de Teverga

Esta Semana Santa, aprovechando una tregua que nos dió la lluvia, nos fuimos de excursión, a una zona preciosa de Asturias, a Teverga. Con unos paisajes preciosos y unas carreteras espectaculares, nos acercamos al Parque de la Prehistoria, aprovechando además que en Semana Santa tenían unos talleres muy divertidos. Los niños podían pintar “las pinturas rupestres” con sprays!. Os dejo nuestra visita con fotos de Instagram.

La visita a las reproducciones de cuevas prehistoricas como son las de Tito Bustillo, la Cueva negra de Niaux y el Camarín de Andamo fue muy instructivo y divertido para los niños. Y darnos un paseo por los maravillosos alrededores a respirar y tomar aire, nos vino de bien…

Realmente es una visita muy recomendable, un museo pequeñito pero bien montado y con un personal super agradable. Y la zona, como os digo, de quitar la respiración con sus paisajes, y su comida! (unos huevos con chorizo de la zona, … , no tienen precio!).

Que tengais un feliz jueves!

This past Easter,  we went to “Parque de la Prehistoria“, in Teverga, an amazing place in the Asturian mountains. The views and villages in that area are wonderful, and the little museum about pre-historic times is cute and very fun for kids. It is really a nice place to visit if you are around.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Escrito el 04/04/2013 at 14:35 | Permalink

    Mi familia es de Trubia! Muy cerquita!! ;)
    Me ha gustado verlo
    Un beso

  2. ebym
    Escrito el 11/04/2013 at 14:45 | Permalink

    que bueno! Trubia precioso también!! un beso!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*