Esta Semana Santa, aprovechando una tregua que nos dió la lluvia, nos fuimos de excursión, a una zona preciosa de Asturias, a Teverga. Con unos paisajes preciosos y unas carreteras espectaculares, nos acercamos al Parque de la Prehistoria, aprovechando además que en Semana Santa tenían unos talleres muy divertidos. Los niños podían pintar “las pinturas rupestres” con sprays!. Os dejo nuestra visita con fotos de Instagram.
La visita a las reproducciones de cuevas prehistoricas como son las de Tito Bustillo, la Cueva negra de Niaux y el Camarín de Andamo fue muy instructivo y divertido para los niños. Y darnos un paseo por los maravillosos alrededores a respirar y tomar aire, nos vino de bien…
Realmente es una visita muy recomendable, un museo pequeñito pero bien montado y con un personal super agradable. Y la zona, como os digo, de quitar la respiración con sus paisajes, y su comida! (unos huevos con chorizo de la zona, … , no tienen precio!).
Que tengais un feliz jueves!
This past Easter, we went to “Parque de la Prehistoria“, in Teverga, an amazing place in the Asturian mountains. The views and villages in that area are wonderful, and the little museum about pre-historic times is cute and very fun for kids. It is really a nice place to visit if you are around.
3 Comentarios
Beatriz
04/04/2013 at 14:35Mi familia es de Trubia! Muy cerquita!! 😉
Me ha gustado verlo
Un beso
ebym
11/04/2013 at 14:45que bueno! Trubia precioso también!! un beso!
todopiensoalcala.com
11/10/2022 at 09:23Los parques son espacios naturales donde puedes estar en contacto con la naturaleza, puedes salir a dar un paseo, a sacar a tu mascota y disfrutar de la tarde acompañado de tu perro mientras juegas con él y le aprendes trucos nuevos que si consigue realizar le recompensarás con un pequeño snack.