Princesas olvidadas

Hace tiempo que tenia ganas de enseñaros el libro “Princesas olvidadas o desconocidas” de la ilustradora Rébecca Dautremer.

Desde la primera vez que lo vi me cautivaron estas ilustraciones llenas de color e imaginación. El rojo inunda las paginas de este cuento infantil, aunque sus diálogos a veces son un poco retorcidos e irónicos.

La princesa Sapina, la princesa Mirameh, la princesa de la Noche, la princesa Deletrea de Eritrea. Contemplar la danza alrededor del fuego las princesas Roma Romaní o Zazá de Zulú Zazú. Efímera de China, Dorremí, Cuarto de Luna… son muchas las princesas que viven escondidas.

Si tenéis que hacer algún regalo, no lo dudéis. podéis comprarlo aquí.

Pelayo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. Escrito el 25/08/2010 at 09:18 | Permalink

    Jejeje!
    Qué casualidad! ese libro lo tengo yo! me encanta!!! y tengo otro de esa misma ilustradora que se llama Babayaga! Pero este de princesas es ideal…¿qué me dices de ese Palacio en un elefante…? Sus ilustraciones son delicadas y llenas de detalles, 100% recomendable!

  2. Escrito el 25/08/2010 at 09:28 | Permalink

    Por cierto, otro libro que siempre me ha rechiflado y que considero 100% recomendable por sus desternillantes ilustraciones y diferentes secciones es el de “El Manual de la Bruja” de Malcolm Bird…cuando me lo regalaron me pasé todo el verano mirando y remirando ese libro! En este blog hablan de él: http://www.latortugachafacharcos.com/2010/05/el-manual-de-la-bruja.html

  3. Escrito el 25/08/2010 at 10:22 | Permalink

    coincidencias,coincidencias…es mi libro ilustrado favorito y se lo recomiendo a todo el mundo…el otro día estuvimos hablando de él en casa de mi amiga Eva (tiene algunos ejemplos por sus paredes)…
    y se lo regalamos a nuestras seños de infantil en la fiesta de graduación…
    no sólo las ilustraciones son de las que te “paralizan” cuando las ves, tambien sus textos esconden trocitos de verdad…”cuando olvido algo, es que una idea juega al escondite dentro de mí”
    tambien os recomiendo este otro de la misma ilustradora… “ENAMORADOS”…también “paraliza”
    y por si quereis disfrutar un ratito:
    http://www.youtube.com/watch?v=XAdFxUbaCUU

  4. marga
    Escrito el 25/08/2010 at 11:37 | Permalink

    Pelayo, buenisimo el de hoy, enhorabuena

  5. Marta
    Escrito el 25/08/2010 at 11:50 | Permalink

    ¡¡Que cosa mas bonita Pelayo, me lo apunto ya!!!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*