Son tendencia, de eso no cabe ninguna duda. Las puertas de cristal y grandes cuarterones han llegado a nuestras vidas. Las vemos en casas, pero también en comercios, hoteles… Suelen hacer de división de espacios y son geniales, por ejemplo para dividir cocina de comedor.
El aire industrial que tienen hace que la mezcla perfecta sea la del hierro y el cristal, pero también se pueden hacer de madera y pintarlas en negro. Es otra opción quizá más económica y ligera aunque de hierro son geniales, porque tienen ese envejecer que le da ya el toque perfecto al look.
Son geniales para dividir estancias porque te permite ver lo que hay al otro lado, manteniendo esa sensación de amplitud pero a la vez con la posibilidad de cerrar las puertas pero mantener la luz y la continuidad. Si hoy vuelvo a hacer mi casa, una cae fijo. jajaj!. Y ya se donde iría y todo.
Como son puertas a medida, que normalmente salen de espacios donde se necesita una reforma, y totalmente adaptado al terreno que salga de la nueva propuesta, estas puertas suelen necesitar de profesionales que las hagan, o bien carpinterias metálicas, o carpinteros, dependiendo del material. Todas estas cosas que son a medida y personales suelen quedar maravillosas, porque son personales, cada espacio con la suya y el gusto de cada propietario se puede reflejar.
Y si no se puede hacer puerta entera, un panel como en la última foto, de la buhardilla más bonita de Madrid, decorada por mi amiga Paula Duarte, ¡me encanta!.
Feliz martes!
1 Comentario
Elena
20 septiembre, 2017 at 01:47Me la pido!!!!!!!! precisamente en un hotel que estuve el año pasado en Asturias (tu tierra, en Andrin ) había una similar y me enamore y nos dijimos si alguna vez hacemos obra …esa sera una de ellas, tengo la cocina con ventana al salón (pasaplatos) y por que no en vez de pasaplatos…. que pase todo lo que se quiera!!!!!!, un beso guapa