Me llamo María, asturiana que vive en Oviedo, y desde hace 8 años la madre de Nico. Soy la persona detrás de esta página, que empecé en 2010 como una manera de dar rienda suelta a la creatividad que llevo dentro. Soy Arquitecta de interiores, y me encantan las cosas sencillas, divertidas y con sentido del humor. Las pequeñas cosas del día a día son lo que más nos llena.

He vivido en Estados Unidos y Londres y siempre pienso en esos años como fundamentales en mi visión sobre la vida. Desde entonces adoro viajar, y conozco casi los 5 continentes. Ahora me encanta hacerlo con Nico.

Dicen de mi que me gusta reir, y eso se refleja en las arrugas que empiezan a aparecer en la cara! que me tomo con naturalidad y sentido del humor!.

 

 

En el año 2010 creo escarabajos bichos y mariposas,un blog sobre estilo de vida, decoración, diy, sobre todo relacionado con el mundo de los niños, porque al fin y al cabo somos padres. Es donde anoto las cosas bonitas y divertidas que voy encontrando. También un poquito sobre nuestra vida como una familia de dos, y sobre todo como un homenaje a Nico, que es mi inspiración y alegría.

En eb&m vas a encontrar ideas para decorar, manualidades para hacer con los niños, y todos los viernes: foto y canción, que ya son un clásico.

Decorar fiestas ha pasado de ser algo divertido a formar parte de mi vida, que me encanta y me llena. He trasladado mi devoción por la decoración a este campo de la decoración efímera, y soy feliz dejando volar la imaginación para hacer la fiesta más bonita. Las fiestas de eb&m han sido publicadas en blogs como The Sweetest Ocassion, Karas Party Ideas o Babble.

Además de escribir en mi blog, tengo la grandisisma suerte de colaborar de manera habitual en dos grandes sitios de niños:

Babyccino, preciosisimo blog internacional escrito por tres chicas desde Londres, Amsterdam y Paris.

Y Charhadas, una de las webs de referencia en España para todo lo relacionado con el mundo de los niños.

Y en medio de todo esto un poquito de nuestra vida familiar. Me gusta compartir momentos amables y agradables que tenemos, pero en ningún caso me gustaría dar la imagen de que es una visión total. Tenemos nuestros dias buenos, nuestros ratos malos, nuestros millones de defectos y nuestros sentimientos. Y la vida normal de una madre y un niño de 8 años!.

Me encantaría que todo esto junto os guste, os entretenga, y os hagan pasar un rato relajado. ¡Estais es vuestra casa!

My name is Maria and I am Nico’s mom. Interior designer, craft lover, and party planner. Since I was little I love moving things around, doing, undoing, and writting in notebooks all my thoughts.

In 2010 I opened escarabajos bichos y mariposas, as place to put together all the beautiful things I see around, write about my passions, and show my work. Ideas related with the kids world,  decoration, diy, and parties, are mainly the things you will find here. And a little bit of our lives in Oviedo-Spain, as a happy family of 2.

I am also very lucky to contribute for 2 amazing kids blogs: the beautiful Babyccino Blog, and the spanish site Charhadas. The parties I decorate have been featured in blogs I love like The Sweetest Occasion or karas party ideas.

Hope you enjoy your visit and seeing you soon again. Please, feel at home!