Este año Nico ya hace su carta a los Reyes y tiene muy claro lo que quier pedir, lo que pasa es que tiene muy claro un juguete. Sabe que quiere el submarino de investigación de Play Mobil, y nada más. Pienso que a lo mejor no tener tele y la ausencia de anuncios puede ayudar. Pero como me parece que se merece alguno más, con lo buenisisimo que es (y esto no es amor de madre, jajajaja), he pensado en añadirle un par de cosillas que me gustan y que espero que a él también.
Me encantan tantas cosas en la red, pero tengo que decidir entre alguna de estas… Por ejemplo:
Este robot de Body and Fou, que ya casi está en mi poder y a punto de llegar junto a un pigmée. He compartido gastos de envío con Aida y eso es genial!!.
Hoy mismo hago el pedido ¡Hecho! el pedido en Territorio Mini de este juego que me apasiona. ¡qué de cosas se pueden montar con él!!.Lo vi en el blog de Macarena Bilbao. Sus cocinitas, que ya todos conocereis porque Macarena ya está lanzada al estrellato, como no podía ser de otra manera, son de las cosas más bonitas que he visto yo en mi vida. Y nuestro primer sorteo en eb&m.
Un libro de Katsumi Komagata es algo con lo que se que no fallo y que le acompañará siempre, con el paso de los años.
Este robot de cartón reciclado creo que le iba a encantar, por un lado es un robot chulsisisimo y por otro lo puede decorar y pintar como quiera. Lo he visto en la fantástica tienda La casa del juguete.
No se si os pasa, pero yo guardo cosas que voy comprando en el altillo del armario y de vez en cuando me llevo cada sorpresa… el otro dia me encontré este juego que había comprado en cox and cox y que me viene genial para este año!!
Tengo que darle otra vuelta a la red y decidirme!!!! Gracias Nico por dejarme otro año más, hacer y deshacer!!
Maria Cañal
13 Comentarios
Nina Designs
21/12/2011 at 08:35Que niño tan bueno, mira que pedir solo 1 regalo. Así da gusto. Es que hoy en día los niños no hacen más que pedir y pedir. Y eso de darles un catálogo de tienda de jueguetes y boli para que marquen todo lo que quieren…Enhorabuena Maria, porque se nota que estás haciendo un buen trabajo educando a Nico. Y todo lo que propones tiene un encanto especial, como tus creaciones.
Dina
21/12/2011 at 08:48Sin duda las cocinitas son irresistibles….
ladymajan
21/12/2011 at 09:33Me ha encantado el robot, igual le intento hacer uno yo a mi peque para Reyes, es genial.
Hoy te menciono en http://www.desaforando.com, has sido mi inspiración. Un beso
escarabajosbichosymariposas
21/12/2011 at 09:51millones de gracias!!! que alegria!!! es todo un honor para mi. mil gracias y un beso ENORME
Aida
21/12/2011 at 10:54Maria, si te parece pedimos dos cocinitas y los gastos a medias!!,jejeje. Yo ya tengo todo comprado, porque aunque se merezcan más, no me puedo gastar más. Pero lo proximo casi seguro será una cocinita de Macarena Bilbao.
El PAolo, muy buena elección.
Os digo una cosa, tengo unas ganas enormes de que pasen los reyes, porque cada día tengo ganas de comprar una cosa mas. Dios!!!!!!!!!!
noelia
21/12/2011 at 10:54me gusta la selección de cosas. gracias por las direcciones de las tiendas.
Tea on the Moon
21/12/2011 at 10:58Si es que estos hijos son más buenos que el pan!!! Yo tambien le he comprado un robot a Martí!! jajajaja, si es que son una monada! Casí casi que me compro uno para mi!! Me encantan este tipo de juguetes!
Ah! Y tambien tengo un escondite secreto lleno de tesoros, que para estas fechas y cualquier otra siempre vienen bien! Si algún día lo encontraran mis hijos les harían los ojos chirivitas ;-))) Que chulisimo es ese jugador de futbol!
Un besazo
Mil Cosas Maravillosas
21/12/2011 at 11:51Muy buena elección de de juguetes…. Veo que eres de las mías… Yo también les hago mi “selección paralela¨..
http://milcosasmaravillosas.blogspot.com/
Ana Márquez
21/12/2011 at 13:34Pues es una suerte, Gerard también ha pedido solo una cosa… con tan solo tres añitos y con tele en casa… jijii supongo que irá en la educación y lo pidones que sean los peques.. jeje
Así que los Reyes Magos están como locos buscando una bici roja con un casco rojo y unos guantes con los deditos cortados, como los de su abuelo… así que… lo tenemos fácil!!
Un beso y Felices Fiestas
Aida
21/12/2011 at 16:24Hola Ana, Nícer solo pedía una bici y se la compramos en decathlon ( tiene la misma edad que Gerard y es roja), te lo digo por si te ayuda. Del casco se encargan otros reyes,jejeje.
Él sólo pedía la bici, pero después de la última clase de música pide tambié una batería y un piano, algo habrá visto allí.
Felices fiestas!!!
mart a. gris berenjena
21/12/2011 at 14:19…mira!que casualidad…
Alonso también ha pedido sólo una cosa:un KART de verdad.De los grandes, de los que corren, de los que necesitas una plaza de garaje, en fin…
Voy a ver si encuentro algo por el altillo…
lole ★ laloleblog
21/12/2011 at 15:35Qué difícil, molan todos! Yo tengo debilidad por los robots de lata y hago colección. Pero el libro y el robot personalizable también son geniales. Y las cocinas de Macarena me parecen lo más!, sé que no forman parte de la lista, pero tenía que decirlo 🙂
MBilbao
21/12/2011 at 17:22Ay, María, pero qué ilusión me hace, salir en tu blog!!! Un beso enorme!!