Soy fan de Babyccino desde hace años. Emilie, Courtney y Esther parecen ya parte de mi familia, pero he de confesar que por Esther tengo especial predilección, sobre todo después de ir a Amsterdam. ¡Nos dio las mejores direcciones y lo pasamos genial!. Le pregunté si queria formar parte de nuestra colección de “un ratito con…” y ha sido tan amable de acceder. Gracias Esther.
¿Cómo empezó Babyccino??
Babyccino Kids empezó en Londres hace 4 años. Las tres nos conocimos después del nacimiento de nuestros hijos, y empezamos a quedar a tomar un capuccino o dos, mientras hablabamos de nuestros proyectos de manualidades, las mejores tiendas, la ropa más bonita, recetas, viajes y cosas relacionadas con ser madres. Les dabamos babyccino a los niños para mantenerlos ocupados. Después, Emilie se mudó a Paris, y yo a Amsterdam, y nació Babyccino Kids como un sustituto a nuestras reuniones. Todavía discutimos sobre lo mismo pero en formato blog. Hace unos meses abrimos un portal de compras donde estamos reuniendo las mejores tiendas de niños del mundo!!.
Un día especial con tus niños. ¿Qué te gusta hacer?:
Nos gusta salir de casa. En verano organizamos picnics con amigos en algún parque, o vamos a la playa (Holanda tiene unas playas de arena preciosas).
(foto de la familia de Esther en una playa holandesa)
En invierno nos encanta ir a algún museo, y uno de nuestro favoritos en Amsterdam es el Tropenmuseum.
¿Cómo haces para combinar el trabajo del blog, la familia, los niños?
¡No lo hago!. Estoy trabajando mucho y estoy muy ocupada. Tengo ayuda de una babysitter, pero siempre tengo la sensación de ir corriendo. Pienso que algo muy tipico en cualquier madre trabajadora!!.
Tu decoración favorita en las habitaciones de los niños.
Me encanta el arbol de Inke en la habitación de mis niños, hecho con papeles vintage. También creo que los juguetes en si mismo hacen una muy buena decoración. Una habitación infantil no necesita mucho más.
(el cuarto de sus hijos Sara y Pim)
Direcciones especiales en tu ciudad.
Hay parques en la ciudad con zonas para juego preciosas. Esta el famoso Vondelpark con sus zonas de juego y el kinderkookcafe (a mis niños les encanta ir allí). Al Amstelpark nos encanta ir de picnic con amigos. Y nuestro parque del barrio, el Beatrixpark, que es pequeño pero adorable. El Amsterdamse Bos es el mayor parque pero un poquito alejado de la ciudad, con muchisismas actividaes, como la granja macrobiotica, donde los niños pueden dar de comer a las crias de oveja. En verano todos estos parques tienen piscinas y es el sitio favorito de todos los niños en Amsterdam!
Artis, el zoo de Amsterdam es un sitio que visitamos muy a menudo. Tiene bonitos jardines y buenos restaurantes y zonas de juego y animales, por supuesto!.
(Perdona Esther que nos colemos en tu post, pero este es Nico en Artis, donde lo pasó bomba siguiendo tus recomendaciones)
Nuestro restaurante favorito es Restaurant As, con y sin niños!
Sitios especiales que te gusta visitar.
No tanto un sitio, pero si ir en bicicleta en Amsterdam que es fantástico. Puedes alquilar una bakfiets, que es la mejor manera de recorrer Amsterdam. Puede dar un poco de miedo al principio, pero no es para nada dificil y con todos los carriles bici que hay, es muy seguro!
Tiendas favoritas.
Las Nine Streets y Utrechtstestraat son calles estupendas para ir de compras. Con y para niños voy a Scheldestraat, con tiendas estupendas (Miffy a la cabeza de todas ellas), y buenos sitios para comer.
Muchisimas gracias otra vez a Esther por dedicarnos un rato y darnos las mejores direcciones de Amsterdam. Comparto contigo la idea que una habitación infantil no requiere decoración. Las propias cosas de los niños la hacen!. Y a todas las chicas de Babyccino, gracias por tener ese blog tan precioso y con tantas novedades cada dia.
Maria Cañal
15 Comentarios
dina
09/11/2011 at 08:18Qué buena entrada, y sobre todo cuanta información útil!!
TATIANA
09/11/2011 at 09:17Me encanta el post, me voy a Amsterdam en enero con mi maridín a celebrar nuestros cumples, me pasaré por mucho de estos lugares, y en bici!!!!
luisa
09/11/2011 at 10:14cuanta información. Bss.
Mar
09/11/2011 at 10:35Muy interesante! a mi también me encanta Babyccino y es un lujo oir hablar en primera persona a una de sus responsables. Gracias.
Daniela
09/11/2011 at 10:46Me encantó el post, soy fan de babyccino tb . Muy útil las direcciones en Amsterdam!
Carmen
09/11/2011 at 11:22soy seguidora de babyccino y me gusta leer los comentarios de esther en una clave más personal. enhorabuena por la entrevista.
hadas y cuscus
09/11/2011 at 13:03genial la entrevista! besotes
jessica oliveira
09/11/2011 at 13:42hola, me encontre con tu blog por un acaso
e que feliz descubrimiento! me gustaria seguirte pero no entro donde puedo hacerlo
un saludo
Beemamá
09/11/2011 at 18:21Me encanta la entrevista. Qué ganas de ir a Amsterdam y perderme un ratito por las tiendas (sobre todo las de niños). Saludos,
marta de gris berenjena
09/11/2011 at 18:27…a mi es que estas amigas que se juntan y montan cosas y se ayudan en sus proyectos y son cosmopolitas y aventureras y valientes…ME APASIONAN!!!…
ahora mismo me voy a su blog de visita, y apuntadas sus direcciones.a ver si en breve…
Sonia
09/11/2011 at 22:21pues si que es interesante el post, y sobre todo las direcciones. por cierto, que pequeño nico en comparacion con el cumpleaños que nos enseñaste la semana pasada!!
Miss Migas
09/11/2011 at 23:11Tenéis un blog maravilloso, llevo un ratito leyendo por aquí y entre las fotos y los textos me he quedado encantada. Más abajo hay una casa que me ha chiflado.
Saludos
florence
09/11/2011 at 23:25no conocía babyccino así que echaré un vistazo, me parece un proyecto genial 🙂 y me apunto todos estos sitios por si voy con las niñas a Amsterdam, muchas gracias 🙂 bss
Nica de Luca
09/11/2011 at 23:42Que estupendo todo, María. Cuánta información! A ver para cuando alguna de tus obras. Estoy segura de que eres una estupenda arquitecta de interiores. Un besazo.
Andor
18/05/2021 at 00:28Hace mucho tiempo que adoro y admiro a Nathalie Lete. Y hoy, tenemos el gran honor de tenerla en escarabajos bichos y mariposas, en una de nuestras entrevistas.