Hoy me gustaría enseñaros una casa que en cuanto la vi me enamoré. Qué cantidad de cosas bonitas reunidas en un mismo espacio.
En la primera foto las sillas Eames y Tolix que tanto me gustan y que también tengo en mi casa. Las guirnaldas de luz preciosas que encontrarás parecidas en Bel & Soph.
Los platos y vasos de la mesa los encuentras por ejemplo en Hascot Kids. Y los preciosisismos cojines de de Fine Little Day, a la venta en Km Family donde tienen un montón de cosas de esa marca maravillosa.
La taza también de Fine Little Day en Km Family. Y es que Fine Little Day tiene ese nosequé que tienen algunas marcas. Eso que engancha y que no te deja escapar. A mi me pasa con casi todo lo que tienen.
Y la tabla de la cocina, que tengo la suerte de tener en casa y que es una preciosidad, de Greta Barcelona.
Esta casa noruega es una maravilla, con mucha personalidad.
Feliz lunes!
Maria Cañal
4 Comentarios
MBilbao
03/03/2014 at 10:21Partiendo de la base que me ha encantado, creo que lo que más me ha sorprendido ha sido es el restyling de la mesa redonda. Me imagino que en una vida anterior seria la típica de caoba que hay en muchas casas de nuestros padres. Y no solo que la hayan lacado, es ese color…que parece color “charne” PERO QUE NO LO ES y que queda de maravilla.
MBilbao
03/03/2014 at 10:27ay-mimadre: LA BOMBILLA DE MADERA!!!!
Sonia
03/03/2014 at 12:44Que razón tienes es una preciosidad y llena de detalles que enamoran, como me ha gustado.
Mónica Belandsoph
03/03/2014 at 22:51Que pasada!!! Me he enamorado de todo, todo y todo!!! Enhorabuena por este precioso post que es pura inspiración! Y mil gracias por mencionar nuestras guirnaldas maria! Beso enooorme!