Mi debilidad por las casas vividas y mi debilidad por Haarlem ya lo sabéis! Tanto que Icíar, que es lectora de eb&m y majisisisisisisima, vió ésta y se acordó de mi. Qué ilusión! Mucha ilusión porque no todos los dias se puede entrar en la de Pjotr de Jong, fundador de la agencia creativa Vandejong, y con una trayectoria espectacular primero en la archibuenisisisma revista holandesa Foam, y después en la agencia de fotografía Unseen. Un lujo poder ver esta original casa, una antigua escuela reformada por ellos.
Las casas van cambiando y hay que adaptarse a ellas! Este es un ejemplo. La escalera la hicieron antes de tener niños. Vienen los niños, pues una red de seguridad! y que bien queda, además, sirve para colgar los dibujos o fotos!. Y la vida en la cocina.
Vivida, vivida en cada rincón. Se ve que en esta casa viven niños y además los niños tienen su espacio. Una casa sin duda, más que espectacular.
Vista en esta página web llenita de casas de gente creativa que da gusto ver!!!!!! Gracias de nuevo a Iciar por este descubrimiento!
Feliz jueves! Yo ya estoy en modo pre-boda! este sábado será la boda que estoy decorando!!!!! oeee!
3 Comentarios
Sandra (So Sunny)
02/10/2014 at 12:49Preciosa! Yo no sé porque a los europeos del norte la queda todo bien, gagan lo que hagan 🙂
MBilbao
02/10/2014 at 23:51Vaya un FLIPE DE CASA!
Trobal
03/01/2022 at 13:52Qué pasada de casa. Los hogares de Haarlem tienen un estilo y una decoración únicos. Con los muebles adecuados aciertan totalmente en una decoración completa pero sin sobrecargar nada. Los escritorios con las estanterías son una maravilla para trabajar cómodo y sin agobios.