La semana pasada fue una semana durilla, y esta semana empieza fuerte. Hemos tenido un fin de semana súper bueno, dedicado también a oxigenar, a ver a queridos amigos y si… a los 5 controles que esta semana le esperan a Nico en el cole!. Quiero inaugurar una sección que me parece interesante. Así visual, así directa. Una imagen. Una idea.
Y la idea me parece chulisisisima. Si, un poco setentera esto de la pared de corcho. Pero me gusta mucho en grande, en gigante, en una pared entera, con luz, y llena de dibujos, ideas, recortes. Me parece además un lugar donde puedes poner horarios, notas, recordatorios. Si, si, me gusta.
En mi casa no es posible, no tengo una pared que poder dedicar a esto… ¿o sï? Habrá que darle una vuelta! 😉
Feliz martes! para los que hemos tenido fiesta, feliz comienzo de semana!
Maria Cañal
9 Comentarios
Noelia
03/11/2015 at 14:11Que viva de nuevo el aire setentero!
Por cierto, ese nene me ha recordado mucho al mío. Ainsss esa cara regordita y redondita!
Bssss
ana
03/11/2015 at 14:16A mi me gusta la idea de tener una gran pared donde poner sus cosas. La pared sí que la tenemos, aunque la habitación tiene poca luz, así que ando pensando cómo hacerlo…..si poner un gran corcho pintado en blanco (aunque el tema “chinchetas” que se clavan no me convence), o estas “rejillas” cuadriculadas que últimamente se ven tanto en Ig, con pincitas sujetando las fotos y recortes, o cuerdecitas,………no sé, no sé, habrá que darle un par de vueltas.
Un besín guapa, me encanta la idea de ver una foto inspiradora e intentar transformarla para que se adapte a tu día a día ;D
ana
estherimenta
03/11/2015 at 20:06¿y qué tal una pared pintada con pintura magnética? unos imanes y listo, no hay que hacer agujeros y pienso que es más fácil que forrar con corcho y si no se tiene una pared entera lo mismo sirve una puerta o una columna.
Patricia
04/11/2015 at 00:23Esta sería una de las cosas que yo haría si tuviera una casa más grande, aunque la idea de la pintura imantada también me gusta, y la de la pizarra que últmamente estoy viendo mucho también es un puntazo!
Cuestión de madres
04/11/2015 at 10:03A lo mejor toda una pared entera no pero parte de una… a mí me gusta la idea 😉
Sandra (So Sunny)
04/11/2015 at 10:44Idea sólo apta para familias ordenadas, tuvimos dos corchos en casa y los dos acabaron tan llenos que no se veía el corcho, vamos, como el de Carrie en Homeland
Sandra (So Sunny)
04/11/2015 at 11:31Se me ha quedado atrás la mitad del comentario… Decía que el corcho para nosotros no funcionó, pero para familias con capacidad de orden y minimalismo, es una idea estupenda, incluso con ese loo setentero… 🙂
Ana Márquez
04/11/2015 at 12:39Yo utilizo blue tack para colgar dibujos , lo que nos inspira, banderolas, citas con el médico… disponemos por toda la casa y en la que más lo utilizamos, en la habitación de mi hijo mayor. Toda una exposición artística dando color a lo que el llama una pared sosa, pintada solo de blanco…
Eso sí, no da esa calidad de toda una pared forrada de corcho, pero nos gusta el contraste del blanco con los colores de los dibujos de nuestros pequeños artistas.
Un abrazo
Ana Márquez
04/11/2015 at 12:42Quería decir calidez no calidad… jijiji
Un abrazo