Viernes: foto y canción

Como no podría ser de otra manera, el foto+canción de hoy viernes lo dedicaremos al gran Clarence Clemons que tristemente ha fallecido esta semana. Tengo la suerte de poder contar a mis hijas y más adelante a mis nietos (cuando los tenga) que vi actuar en directo dos veces a Bruce con The E Street Band al completo. Y eso es tanto como haber tocado el cielo con la punta de los dedos. Descansa en paz Big Man.

Jungleland – Bruce Springsteen & The E Street Band


Os esperamos el lunes.

Pelayo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Escrito el 24/06/2011 at 09:45 | Permalink

    yo tambien le vi dos veces, una de ellas contigo!! seguro que echaran de menos a Big Man y nada será lo mismo ya sin el. pero hemos tenido la suerte de verle en directo!! nos quedamos con eso.

  2. Escrito el 24/06/2011 at 11:06 | Permalink

    no podía ser de otro modo…
    yo en 8??9??ocasiones…y sí, eso es como haber tocado el cielo una y otra vez.
    “See you in Jungleland…o en la carretera…”

  3. Escrito el 24/06/2011 at 11:14 | Permalink

    En realidad le he visto 4 veces, pero solo en dos con la E Street Band. Y lo volveré a ver tantas veces como me sea posible.

  4. anuca
    Escrito el 25/06/2011 at 08:38 | Permalink

    Es tremendo que se haya ido, a mi me parece que los solos de Clemons son la marca de la casa, o sea, la seña de identidad de la E Street Band, creo que se han quedado sin el alma del grupo, como huérfanos y no digo nada de la relación entre Big Man y el Boss en plena faena, las bromas y tonterías que se hacían entre ellos, era todo un puntazo en directo. Parece que sólo se van los buenos…… por cierto que la portada del Born to Run es la mejor de todas, la tengo en una camiseta que tiene mil años y está ya hecha polvo y aún la tengo guardada como oro en paño!!

Deja tu comentario

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*