Sigo de vacaciones, me queda otra semana más y realmente pensar en la vuelta al cole es algo que no me apetece nada pero está a la vuelta de la esquina. Ya la semana pasada hablamos de marcar ropa, y esta semana he estado mirando algunos descargables para imprimir y marcar los libros. He encontrado algunos que son verdaderas joyas, por sus ilustraciones preciosas.
Como por ejemplo estas:
Aunque vengan en inglés, son taaan bonitas para marcar los libros. Te las puedes descargar gratis aquí.
Sin duda pequeñas obras de arte de Carolyin Gavin, para descargarse aquí. Hay que pinchar encima de la foto en su blog y directamente imprimir.
Y las últimas, me parecen geniales y súper prácticas. Con un diseño sencillo pero muy bonito y original, vienen en inglés pero también en blanco para rellenar. Me encanta la idea de meter una nota en la merienda de los niños del colegio. Estas las puedes descargar aquí. Yo ya lo hice, me gustan mucho.
Espero que os sean útiles, y podáis personalizar vuestras notas, vuestros libros y la ¡vuelta al cole!.
Maria Cañal
2 Comentarios
wayaiu
27/08/2012 at 10:55Qué monosas las etiquetas de la “vuelta al cole”. Peeeero, las que me han robado el corazón son las de los “Ex-libris”. Adorables. Yo tengo un ex-libris desde hace años en sello de caucho. Y el momento de marcar un libro como mío me parece mágico. Todo un ritual. ^_^
Julia - Al lado de un río
28/08/2012 at 11:49sí, a mi también me da un poco de pereza la vuelta al cole! pero con unas etiquetas así de chulas es mas “llevable”!