Ya sabéis el cariño que le tengo a Oregón, desde que viví allí hace unos cuantos años y las ganas que tengo de ir con Nico de nuevo. Porltand es una ciudad que me encanta y donde no cabe ninguna duda, pasan muchas cosas. Se está convirtiendo en una de las ciudades “arty” de Estados Unidos. Y es que me muero de ganas por ir de nuevo!.
Por eso me gusta mirar las novedades, las tiendas que hay, los artistas, etc. Y hoy he visto una tienda que me ha encantado, porque seguro que nos llevaríamos todas esas alfombras a casa. Y por el ambiente que se respira. Kat + Mouche Rugs, donde cada una es una pieza única, todas vintage y todas con una historia, y eso se palpa, aunque sea en fotografía.
No son baratas, para nada, pero si es cierto que tienen un valor extra, y además es una pieza que podría estar contigo por siempre. De las cosas que más me gustan es que estas alfombras pueden cambiar en la casa, igual lucen en un salón que en un cuarto, que el comedor, o la cocina. Son maravillosas. Por echar un vistazo, esta es la tienda online.
La información de la tienda la encontré en uno de los blogs a los que acudo cuando me entra morriña de Portland. Honney Kennedy, donde cuenta un montón de sitios y lugares.
¡Feliz martes!. ¡Ah! Ayer puse en Instagram nuestras galletas navideñas que tanto nos gusta regalar por estas fechas, y me habeis pedido la receta. Mañana mismo la comparto, la verdad que salen riquisisimas y son fáciles y siempre salen, que es importante.
¡Nos vemos mañana!
3 Comentarios
Ana M.
21/12/2016 at 10:05Qué bonitas!!! Yo no era nada de alfombras, la verdad, y últimamente les estoy encontrando el punto. Durante mucho tiempo no visualizaba en absoluto una alfombra en mi casa, y ahora si lo hago. Una especial, como éstas, pero ahora sí me han robado el corazón 🙂
ebym
21/12/2016 at 12:06Son de robar el corazón totalmente! un besazo enorme enorme!!! y te pega todo una buena alfombra amorosa como tu!!!
ALFOMBRAS ARCADE
30/12/2021 at 09:31¡Son preciosas! Nosotros creemos que las alfombras son un elemento fantástico para introducir en la decoración de los hogares. Son elegantes, sofisticadas y, al tener tantos estampados diferentes, será imposible no encontrar la más acorde para las estancias de tu hogar.