De las cosas que más nos gusta en escarabajos, bichos y mariposas, es pasar un dia en el campo, rodeados de naturaleza, comer fuera, estar al aire libre. Hoy vamos a hablar de esas comidas, pero sin renunciar ni un ápice al estilo.
Hoy os dejo varios ejemplos de mesas montadas con cariño. Así que ir preparando los manteles, las alfombras, la vajilla, los cojines, las velas, las lámparas y…las flores, y si son recién cortadas mejor!!!! (no os perdais el post de mañana). En estos ejemplos podéis coger ideas para esas ocasiones.
Cómo transformar un banco de picnic de cualquier área recreativa en esta preciosidad…
De esta foto me encantan las lámparas. Algo parecido lo puedes encontrar en Habitat.
Esta es de mis favoritas. Me gusta todo.
Qué bien quedan esos servilleteros hechos con cintas. Más fácil imposible. Compras cintas muy largas de colores entonados con tu mesa y los atas a la servilleta! Y si añadimos el detalle de la florecita atada, perfecto!.
En Greengate tienen una selección perfecta para la vajilla necesaria en un dia de campo.
Eso si, luego te llevas la alfombra de casa y unos cojines y… ya lo tienes!!!
Siempre un jarrón con flores y por qué no un candelabro, unos libros… qué romántico. Me parece genial el mantel de tela de saco. Jarrones muy parecidos en IKEA. Y los libros en este anticuario de libros online.
Una merienda sencilla con las sillas más bonitas de jardín.
He hecho este collage con fotos del archivo de fotos que durante años he ido guardando. Todas me gustan, cada una en su estilo.
Y para terminar, me despido con esta mesa, por diferente, por única, por divertida y extraordinaria, por saber combinar lo original y lo bonito y ver la vida desde otra perspectiva! A veces es necesario!!!! Me voy con esa filosofía. Espero os haya gustado!. Maria.
9 Comentarios
Rebeca
02/06/2010 at 11:12impresionante! así da gusto comer en el campo, qué bonitos detalles y que sencillos!! Otro post genial!
Marina
02/06/2010 at 11:23Esta ultima ¡como me gusta! tendremos que tomar nota este verano y hacerlo asi de bonito. Nos teneis enganchad@s, hoy tengo que cerrar la revista famosa y mucho lio pero aqui estoy ¡que no puedo resistirlo! GOOD WORK!
PelayoLacazette
02/06/2010 at 11:44Me encantan esas mesas para comer fuera. Gran post Maria.
Marta
02/06/2010 at 13:06Buena filosofia María 😉 y muy buen post, apetece salir corriendo a buscar una cesta de picnic y perderse por el campo
Cristina Bengoa
02/06/2010 at 15:11Hay que ver que con unos cuantos consejos y retoques una mesita y sillas de camping pueden quedar como una mesa del mejor restaurante. Que buenas ideas! Me encanta!
Patapo
02/06/2010 at 22:54Supersocorro, necesito un jardín!!
Lorena
03/06/2010 at 18:43Enhorabuena por el blog. Es precioso!
Me encantan los desayunos, merendolas o cenas en el jardín. Al aire libre.
Gracias por mostrar estas bellas imagenes. Son muy inspiradoras y poéticas,
Ya tengo algunas ideas para esas maravillosas noches de verano.
Anuca
03/06/2010 at 22:11María, me chifla todo!! me das muchas ideas para este verano…
Alicia
27/06/2010 at 21:33Me ha encantado todo después del dia de ayer no me he olvidado de ver tu blog y me ha parecido genial me animaré a hacer una cena de verano, sigue así y te visitaré todos los días!!