Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder tener una Cena Adivina en Oviedo, y tuve el honor de hacer de anfitriona en mi casa. Cuando Silvia me llamó para proponérmelo no me pudo hacer más ilusión, aunque yo decía, pero de qué voy a hablar? Finalmente la ilusión y las ganas de poder tener una de sus cenas en mi casa pudieron con todo. Y aunque me pillaron convaleciente y un poco fuera de bolos, al final es una reunión de gente majísima, muchas de ellas conocidas y entre todas hicimos que la noche fuera sùper interesante y todas sacamos partido y nuestras conclusiones acerca del tema de la educación, que es un poco en torno a lo que giraba la cena.
En torno al proyecto sindeberes, que junto con los cursos online que hemos lanzado pretende dar voz a que otra educación es posible.
En el post de Silvia está muy bien resumido. Además como Silvia es una persona generosa, pero muy generosa y con una mirada siempre alegre y optimista, y como nos tenemos un cariño muy especial, pues no puedo decir más que me emocioné y mucho leyendo su post. Lo que dice sobre mi, pero sobre todo lo que dice sobre la relación de Nico y mía y su descripción de Nico. En fin, que como madre pues siempre te gusta escuchar estas cosas. Gracias Silvia, gracias por ser tan tan buena y siempre tan dulce y cariñosa.
No me extiendo mucho con el post, porque si que creo que es mejor leer el de Silvia en su página de las Cenas Adivina.
Gracias a Cookita Tamara, y su deliciosa comida, y por ser tan considerada en casa. Fue un placer. Gracias Camparina Green por esas fotos tan increibles. Sacas luz de donde no la hay, pero es que tu eres así. Y gracias a todas las que vinisteis, espero estuvierais a gusto.
Deseando ir a otra cena adivina. Aqui siempre sois bienvenidas, y sino tendremos que ir a Madrid cualquier mes de estos!
Como sabéis Silvia será moderadora de la mesa redonda de ecommerce, el próximo sabado aquí en Oviedo, en Bloggever_ y nos hace mucha ilusión. Lo está preparando fenomenal para sacar lo mejor de cada una de ellas. Para dejarnos boquiabiertas con las historias de las cuatro mujeres en esa mesa. La Condesa, Tete de Liderlamp, Paula de Olivia Soaps y Beatriz de Fnac. Deseando verlas a todas.
Feliz martes!
1 Comentario
Irene Fombella
01/06/2016 at 13:35Qué noche tan divertida e inpiradora! Qué bien me lo pasé y qué bien me vino ese ratito de desconexión
Gracias de nuevo por recibirnos en tu casa María. Gracias a Silvia por organizarla y por ser tan cariñosa y cercana. Y gracias a Tamara por prepararnos esas ricochuras!! 😉
Qué lástima no poder asistir el sabado a bloggever, me da mucha penilla! Ya sabes que yo soy de las incondicionales, pero esta vez me es imposible… 🙁 Pasadlo fenomenal, que estoy segura que va a ser un exitazo!!
Besinos!