Es una delicia ir en bicicleta, en primavera, en otoño, en invierno, y también en verano. En cualquier estación, en cualquier momento. Ir en bici no solo saca mi parte “verde” a relucir, también la parte divertida y me devuelve totalmente a la infancia y a esa sensación de libertad que va unido al paseo en bicicleta. Desde que soy madre, me encanta ir acompañada!
Si tienes más de un niño y no vives en una ciudad llena de cuestas, las Bakefiets holandesas son preciosas. Los que habéis estado por esas tierras seguro que sabéis de lo que os hablo, pues llaman mucho la atención y son muy curiosas. Es una especie de bicicleta de repartidor, creada por De Fietsfabriek, una empresa familiar fundada en 2003 por dos emigrantes turcos. Son producto del ensamblaje de las partes de bicicletas y triciclos. Pelayo, que está volviendo de Holanda seguro que nos podrá enseñar documento gráfico y contar más novedades. A mi me parecen muy especiales. Y no sólo son bonitas, puedes llevar hasta 4 niños dentro!!
En España, donde todavía no se estilan las bici-carro, es cada vez es más frecuente ver una silla de niño en la parte de atrás de la bicicleta de los padres. Este es nuestro caso, y estamos encantados!. Es una buena forma de moverse por la ciudad, vamos al cole, a la compra, a dar un paseo, … Estas sillitas, se adaptan a cualquier bicicleta de mayores, las venden, por ejemplo, en Decathlon.
Y quien no quiera dar pedal pero le apetezca tener una bicicleta, este póster puede hacer la función. Lo venden en esta tienda de posters infantiles tan bonitos.
Qué disfrutéis del aire en la cara!!! Yo con este post me despido, me voy de vacaciones. Pero eso si, escribiré desde la playa!!!!!! Maria.
6 Comentarios
Marta
28/06/2010 at 09:06Que graciosas las bici-carrito!!!! aunque definitivamente creo que son para ciudades planas, no me imagino subiendo las cuestas de Oviedo a pedales, aunque ya veo que tu eres una campeona y te has animado 😉
marga
28/06/2010 at 09:52buenisimo María, tipazo se te va a quedar con la bici, bsss
marta a. de gri*Sberenjena
28/06/2010 at 09:58como me gustan!me hubiera encantado tener esa bici para pasear…pero eso,la cuesta que yo tenía que subir todos los días para ir al cole:30%de desnivel…no, definitivamente aqui lo que hace falta son escaleras mecánicas…
(maría,disfruta muuuuucho de la playa)
Mónica
28/06/2010 at 11:59María, si te gustan las bicis , tienes que ver la Electra Amsterdam…….me encanta!!!!!!!!!
Marina
28/06/2010 at 13:14No las hay con motorin que ayude un poco??
Pelayo
29/06/2010 at 11:14Puedo dar fe de que la Bakefiets es una absoluta maravilla.
He disfrutado de una estos diez días y ha sido divertidisimo.
Hay que decir que ayuda mucho que Holanda sea totalmente llana, porque con dos niñas de unos 20 kilos cada una mas alguna que otra bolsa, a veces cuesta mover ese aparato.
A mis hijas les ha entusiasmado. La estabilidad es increíble hablando de una bicicleta de esas dimensiones.
Bien hecho Maria.