Hace ya meses que volvimos de vacaciones, y a pesar de haber sacado muchas fotos porque nos encantó todo, siempre suele pasar que se quedan en el olvido. Asi que hoy he juntado varias de las tiendas que me gustaron, junto con algún sitio para tomar algo, y lo he puesto todo junto. Ha salido un poco largo, pero espero os guste!. Nos vamos de tiendas por Copenhague!.
Plint. En una zona peatonal y muy chula para pasear. Tienda con mil cositas, todo muy estilo danés, bueno, si viviera en Copenhague supongo que me pasaría por allí a comprar básicos para la casa, pero bonitos. Me gustó. Básicos con estilo.
Tomar algo por la zona. No se puede dejar de ir a Torvehallerne, el mercado donde ahora se puede comprar-comer. Está genial y como era nuestro barrio hemos desayunado, hecho la compra y comido muchos días.
Karamelleriet. Qué tienda de caramelos tan chula!. Estás viendo cómo los hacen y son riquisisisisimos!. La tienda está en una de las zonas trendy de la ciudad, Jaegersoborggade.
Tomar algo por la zona: hay varios! nos encantó Taxa Café, y también The Coffee Collective
En Frederiksborggade, una enfrente de otra, Urbanshop (1), decoración, moda y con una puerta que comunica con el café Ricco. Y Maduro (2), qu es un clásico de la decoración y juegos para niños. Llena llena llena de cosas bonitas, entre otras las ilustraciones de Michelle Carslund (si quieres saber más sobre ella, puedes ver la entrevista que le hicimos, aquí).
Para tomar algo por la zona: no puedo dejar de recomendar Höst, aunque es un restaurante no barato pero taaaan bonito!
Retro Villa. La tienda de papeles pintados por excelencia. Una bonita tienda en el centro de Copenhague que merece la pena una visita. A mi me hizo mucha ilusión, tanto oí hablar de ella… (las fotos movidas enteras… sorry!, estaba liada mirando y haciendo fotos que no las comprobaba!).
Por la zona puedes tomar algo: Royal Smushi Cafe
Notre Dame. Parecida en cierto sentido a Plint. Cosas bonitas para la casa.
Tomar algo por la zona: Conditori La Glacé. Una confitería mítica (según me cuenta mi querida Vero) donde todo está buenisisisismo.
Y todo ello subidos en nuestra bici. De verdad que es tan maravilloso moverse por la ciudad así… recuerdos muy felices.
Ha salido un post largo, también un paseo largo pero bonito por la ciudad!!! Espero os entretenga, a los que teneis pensado ir a Dinamarca y a los que no, pues espero que os pase como a mi, que me encanta viajar a través de la pantalla!!!
Feliz martes!
8 Comentarios
carmen (una madre motivada)
13/01/2015 at 11:44Q bonito y que preciosidad de fotos, este año toca viajar y con un poco de suerte fuera de nuestras fronteras.http://unamadremotivada.wordpress.com
Maria Angeles-El estudio rosa
13/01/2015 at 17:45Que preciosidad de sitio y las fotos chulisimas, Un sitio a tener en cuenta para un viaje
Paula Martín
13/01/2015 at 18:51Como que me ha entrado unas ganas imperiosas de ir de viaje a Copenague.. a ver si nos haces un post recomendandonos donde alojarnos y que hacer en la ciudad porque en cuanto haga bueno empiezo a buscar billetes para la familia
bebybo
13/01/2015 at 19:15me ha encantado el paseo, además con este frio que hace da gusto veros en pantalón corto.
Raquel
13/01/2015 at 20:29María, en julio vamos los 4 a Copenhague así que estos posts me vendrán genial. A lo mejor te llamo para preguntarte un par de cosillas, estamos pensando en intercambio de casa, pero todavía no sé muy bien cómo hacerlo (será nuestra primera vez)
Besote
quintivichy
14/01/2015 at 00:09Uff, este post es para babear de principio a fin!! Qué gustazo!
Un beso
Carmen
Maria emeeme
14/01/2015 at 02:51Pues yo quería ir con los niños a París, pero ahora veo tu post…
Y ahora también quiero ir a Copenhague!
Me han encantado las tiendas y las fotos.
Un beso
María
elena
17/01/2015 at 16:16Que buena pinta este viaje!! Desde luego, apuntado en mi lista para ir con niños, creo que es mucho más kids friendly que París! …. que estilazo tiene nico!