Estas fotos tienen un par de meses, en la última excursión que hicimos a la Ruta del Alba. Cómo nos gustó aquél paseo y sobre todo a Nico que aprovecha cualquier oportunidad para jugar con palos y piedras. Es todo un entretenimiento genial y siempre siempre me sorprende.
Además de tocar la batería con los palos, en unas piedras del río, que por cierto, sonaban bastante bien, con unos palos y con mucho cuidado hizo una especie de escalera. No se como le surgió la idea ni cómo salió pero lo cierto es que me encantó ver cómo iba colocando palito a palito y como aquello iba tomando forma.
Un puente entre dos rocas! Qué chulo quedó!!! Y qué rato más bueno pasó Nico con su creación.
La Ruta del Alba es una ruta muy recomendable para ir con niños por su facilidad, estar asfaltada, lo bonita que es, siempre junto al río, sus paisajes preciosos. Y es que nuestra Asturias es un paraiso natural para todas las edades, a veces yo diría que es como de cuento.
Gracias Nico por enseñarme a ver unos palos de diferente manera, tu visión de las cosas me maravilla y espero que lo siga haciendo por muchos años.
Feliz miércoles!
6 Comentarios
Ana M. Meana
23/03/2016 at 09:39Qué bonita es esta ruta. Estupenda para hacer con niños y también para mayores cuando solo queremos disfrutar de la naturaleza sin darnos un palizón. ¡Qué paséis buena Semana Santa! 🙂
ebym
27/03/2016 at 21:40Un beso Ana!
Ma petite tribu
23/03/2016 at 14:25Lástima que esté tan lejos, sino llevaba ahora mismo a mis dos hijos. Lo que iban a disfrutar!!!
ebym
27/03/2016 at 21:39Os esperamos en ASturias!!!! un abrazo
Cosasquesemerecenun10
23/03/2016 at 17:05La tenemos en la lista desde hace siglos y aunque está al lado de nuestro pueblo aun no hemos ido. http://www.cosasquesemerecenun10.com/pon-un-pueblo-en-tu-vida/
No tiene perdon. A ver si de estas vacaciones no pasa!! Tu post nos ha dado muchas ganas de visitarla.Abrazo!
ebym
27/03/2016 at 21:40cualquier momento es bueno! un abrazo y que disfruteis mucho!